Franquicias Active Tribe. Entrevistamos a su Equipo directivo, Mariluz, Cristina y Alejandro

Mariluz, Cristina y Alejandro
Equipo directivo
Mariluz, Cristina y Alejandro
Mariluz, Cristina y Alejandro
Mariluz, Cristina y Alejandro
Equipo directivo
Active Tribe
Active Tribe
25.10.2018

Conocemos al equipo directivo de la franquicia Academias de Inglés Active Tribe:

Alejandro Chanin, Director Financiero
Cristina Fernández, Directora General
Mariluz Borrel, Directora de Operaciones



¿Cuál ha sido la trayectoria de ACADEMIAS DE INGLÉS ACTIVE TRIBE desde sus comienzos?

ACADEMIAS DE INGLÉS ACTIVE TRIBE  nace como centro de enseñanza de inglés en el año 2009 y desde entonces, cada año obtenemos un 100% de aprobados en los Certificados Oficiales de la Universidad de Cambridge.

El Método Active Tribe, consiste en la enseñanza del inglés a través de actividades que estimulan el aprendizaje natural en cada etapa del desarrollo. De este modo aprovechamos el impulso innato de los niños para adquirir esas habilidades, como cauce para que aprendan inglés. Poco a poco lo fuimos mejorando y actualmente y dados los resultados, lo hemos registrado como propiedad intelectual.

 

¿Cuál es la situación actual de la empresa  ACTIVE TRIBE y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Como consecuencia de nuestro índice de 100% de aprobados en los exámenes oficiales, creemos que podemos llevar y expandir nuestro Método a través del sistema de franquicia y hacer que muchas personas que se plantean crear una academia de idiomas propia, puedan ayudarse y asegurar su negocio a través de nuestra experiencia.

 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos como cualquier Franquiciador, personas comprometidas, trabajadoras y con ánimo de luchar por su negocio y por su medio de vida.

 

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia ACADEMIA DE INGLÉS ACTIVE TRIBE?

Con una inversión de 28.000€ (canon incluido) el emprendedor puede acceder a tener un establecimiento de ACADEMIA DE INGLÉS ACTIVE TRIBE  preparado con 4 aulas y recepción para que pueda empezar y crecer en el tiempo.

 

¿Cómo valora la situación actual del sector de las academias de inglés y su posible evolución para el futuro?

El sector de las academias de inglés, ha crecido de manera amplia en nuestro país debido al crecimiento de la enseñanza bilingüe en los colegios y al mal mantenimiento del conocimiento del idioma. La competencia es fuerte, pero siempre son bienvenidos modelos de negocio que tengan buenos profesionales y un buen método de enseñanza.