Franquicias D&D Servicios Empresariales. Entrevistamos a su Franquiciados, Edily y Óscar

Edily y Óscar
Franquiciados
Edily y Óscar
Edily y Óscar
Edily y Óscar
Franquiciados
D&D Servicios Empresariales
02.10.2018

1.       ¿Qué le llevó a escoger este Sector para iniciar su actividad como Franquiciado?

Los factores que determinaron nuestra decisión de optar por este sector fueron principalmente nuestra formación en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Administración y Finanzas, así como nuestra experiencia laboral en sendos departamentos de Recursos Humanos y laboral y Administración central respectivamente.

Al conocer el funcionamiento interno de una empresa y todas las necesidades que esta podría tener, decidimos poner en marcha nuestra vocación emprendedora y ofrecer nuestros servicios profesionales por cuenta propia formando nuestro propio negocio.

 

2.       ¿Qué diferencias encontró en D & D que le hicieron optar por esta Franquicia?

D&D Servicios Empresariales no solo es una franquicia que te puede aportar una ayuda o soporte profesional en los distintos servicios ofrecidos, sinoque, además; proporciona herramientas tecnológicas de desarrollo propio e innovador con importantes novedades que facilitan el desarrollo de nuestra actividad.

Estas novedades vienen dadas por la integración del portal EGESTINTen la NUBE, desde el cual podemos gestionar el control económico de los negocios de los autónomos, sociedades o entidades en general desde cualquier lugar, en cualquier momento y de manera simultánea en varios dispositivos.

Cabe destacar que es una franquicia abierta, en la cual el franquiciado puede tener su propia marca y/o modelo de negocio ampliando los servicios ofrecidos por D&D o los propios a través de  D&D.

En cuanto a la inversión necesaria para ser franquiciado, esta es mínima en comparación con otras franquicias del sector que además de una inversión elevada exigen unos royalties periódicos.

 

3.       ¿Cómo ha sido la atención recibida por D & D antes y después de ser Franquiciado?

Desde el primer contacto hemos recibido una atención cercana y personalizada, aportándonos desde el primer momento toda la información necesaria sobre el modelo de negocio y las condiciones. Estando abiertos en todo momento a realizar todas las tomas de contacto o reuniones necesarias siendo todavía unos posibles franquiciados.

Tras decidirnos por su franquicia mantenemos la misma atención personalizada y el mismo apoyo, realizando un gran trabajo en equipo por parte de todas las delegaciones existentes.

 

4.       ¿Los servicios que le ofrece D & D son los que inicialmente esperaba?

Sí, los servicios con los que contamos por parte de D&D son los transmitidos inicialmente además de seguir ampliando servicios al abrirse nuevas líneas de negocio.

 

5.       ¿D & D cubre sus expectativas de negocio presente y futuro?

Nuestras expectativas de negocio están cubiertas en el presente y estamos seguros de que lo estarán en un futuro, ya que D&D esta en continua evolución y adaptación a las nuevas necesidades del sector. Además de estar abiertos a todas las ideas o aportaciones que demos sus franquiciados.

 

6.       Ahora que es franquiciado y lleva unos meses trabajando como tal ¿se han incrementado sus expectativas de negocio?

Sin duda, nuestras expectativas se han visto incrementadas al conocer en la practica todas las soluciones que podemos aportar a nuestros clientes mediante el Portal EGESTINT y también al abrirse nuevas líneas de negocio con nuevos servicios que se han implementado a nivel de franquicia.

 

7.       ¿D & D le permite otras actividades complementarias?

D&D nos permite realizar otras actividades propias de nuestra franquicia que no solo ofrecemos a nuestros clientes si no que toda la red de D&D, quienesa su vez pueden ofertar estos servicios a través de nuestra delegación.

 Esto permite tener una gran diferenciación respecto a la competencia, ya que D&D esta formada por profesionales diversos (Técnicos tributarios, Abogados, Graduados sociales, Contables…) lo que independientemente de tu especialidad te va a permitir ofrecer servicios integrales a tus clientes.

Nosotros como PDJ ASESORÍA & CONSULTORÍA, ofrecemos todos los servicios necesarios para un autónomo o sociedad de cualquier tamaño y sector, dando servicios de gestión, asesoramiento y consultoría contable, fiscal, laboral, mercantil, recursos humanos y selección de personal.

También es muy importante destacar que en todo el grupo estamos preparados y especializados en el asesoramiento a emprendedores a los que ofrecemos servicios de asesoramiento sobre ayudas y subvenciones y su tramitación, asesoramiento financiero, mentoring y desarrollo e implantación de nuevas líneas de negocio, además, en los servicios habituales en materias contable, fiscal, laboral ofrecemos un descuento en nuestros tarifas y apoyo continuo a los emprendedores (as) como ayuda durante el primer año de comienzo de su actividad.

Pueden conocer todos nuestros servicios y nuestro grupo profesional en las diferentes webs regionales www.pdjconsultores.com www.dydservicios.es www.dydillesbalears.es

 

8.       ¿Qué líneas de negocio le ofrece D&D?

D&D nos ofrece líneas de negocio diversas. Además de los servicios empresariales habituales de una asesoría (contable, fiscal, laboral) se complementa con otros como,por ejemplo, consultoría den recursos humanos, asesoría sobre la ley de la segunda oportunidad, subastas. D&D se mantiene abierto a ofrecer servicios que los distintos profesionales con nuestra experiencia, formación especialidad queramos ofrecer.

 

9.       Si tuviera que partir de cero. ¿volvería a franquiciarse con D&D?

Sin ninguna duda creemos que volveríamos a tomar la misma decisión, puede que antes incluso, de tener la experiencia actual en cuando a atención, servicios y vistas hacia el futuro de la franquicia que promete ser exitoso.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D&D Servicios Empresariales

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).