Franquicias Duldi. Entrevistamos a su Franquiciados, Liliana y José Manuel

Liliana y José Manuel
Franquiciados
Liliana y José Manuel
Liliana y José Manuel
Liliana y José Manuel
Franquiciados
Duldi
Duldi
11.09.2018

Ni el calor sofocante del verano nos para, y en Duldi ya estamos preparando la próxima apertura de Duldi Quintana para finales de este mes de agosto, en la calle Alcalá de Madrid.

Entre preparativo y preparativo, hemos indagado un poco más en los nuevos franquiciados Duldi, quienes nos han contado sus impresiones y experiencia con la franquicia hasta el momento.

¿Comentadnos un poco quiénes sois y de dónde venís?
Llegamos desde Venezuela en diciembre del año pasado, para reunirnos con nuestros hijos y radicarnos definitivamente en España. Mi esposa Liliana es egresada en Relaciones Industriales y tiene además una larga actividad como orfebre, desarrollando piezas con múltiples materiales para venta y exposición. Y yo, José Manuel, soy graduado en Comunicación Social y he trabajado muchos años en varias de las principales agencias publicitarias internacionales, luego me dediqué a la actividad empresarial, abriendo y desarrollando una empresa de Vallas Publicitarias.

 

¿Cómo llegáis a interesaros por montar una franquicia?
Al llegar, decidimos tomar el camino de incorporarnos a una Franquicia, aprovechando las ventajas de trabajar en una actividad que nos facilitara el soporte del conocimiento previo del mercado español y la experiencia en el funcionamiento en alguna actividad comercial. El paso siguiente consistió en profundizar en el conocimiento de varias opciones, partiendo de las informaciones  que se ofrecen en internet y avanzando luego en entrevistas, visitas a locales y análisis de las oportunidades que se presentaban.

 

¿Cuáles han sido las razones por las que os habéis decidido por Duldi?
Por mucho, Duldi se convirtió en la opción ganadora, por el dinamismo que refleja la Franquicia, por producir y ofrecer al consumidor una combinación de productos de gran aceptación  y con amplio potencial de crecimiento. Paralelamente, las condiciones y posibilidades financieras permitieron hacer una apuesta con una base de rentabilidad muy positivas. Y lógicamente, sentimos que teníamos un sólido soporte de una Franquicia exitosa.
Todo combinado con la gran empatía que se generó con el grupo de profesionales con los cuales hemos ido construyendo la relación de trabajo.

 

¿Teníais experiencia previa en el sector de las golosinas y los regalos?
No teníamos ninguna experiencia en el área. Pero nuestras actividades previas encajaban en el campo en el cual estamos incorporándonos. Liliana por su labor en el trato con personal y por la creatividad que podrá desarrollar con los productos y presentaciones, que al final tienen que ver con la orfebrería. Y en mi caso, por la experiencia empresarial previa y la afinidad que permite el mundo publicitario, donde siempre tienes que estar al día para satisfacer las necesidades del consumidor.

 

¿Qué feedback tenéis del equipo de trabajo Duldi?
Hemos generado una gran empatía. Sentimos el respaldo de un grupo profesionalmente muy calificado, que respeta y respalda las inquietudes y opiniones nuestras. Nos hemos sentido parte del equipo muy rápidamente y estamos muy cómodos en la forma de comunicarnos y en cómo hemos ido avanzando en cada paso, hasta llegar a la inminente apertura de la tienda.
 

Hablemos un poco del local. ¿Dónde está ubicado? ¿Cómo está quedando la tienda?
Está ubicado en la Calle Alcalá 343, en Madrid. En el sector Quintana, a muy pocos metros de la Plaza de ese nombre. La calle, que por cierto entendemos que es la más larga de la ciudad, tiene una acera ancha, con árboles a lo largo del recorrido de la zona, y con un alto tráfico de personas a lo largo del día. Estamos encantados con respecto a cómo está quedando la tienda, ya podemos visualizar con mayor precisión que será acogedora y agradable para el público.
 

¿Qué tipo de clientela esperáis en la zona donde estará ubicada la tienda?
Tendremos un público muy amplio y variado, tanto en las edades como en el perfil familiar, donde hay un importante segmento de parejas con niños pequeños, junto a un grupo de adolescentes que estudian en los varios colegios de la zona, y también personas mayores, ya más independientes,que representan otro grupo a atender. Esta variedad permite ua expectativa de gran dinamismo en la actividad de la tienda.

 

¿Cómo estáis viviendo a nivel personal los inicios de esta nueva aventura empresarial?
Con gran entusiasmo y aprovechando los nuevos aprendizajes que hemos sumado en estas jornadas intensas de trabajo desde que nos incorporamos a la Franquicia para ponerlos en práctica muy pronto.

 

¿Qué expectativas tenéis con vuestro nuevo negocio?
Muy positivas. Sabemos que las posibilidades de éxito son ciertas, y que para ello tendremos que trabajar fuertemente y con mucho entusiasmo y profesionalismo, tarea para la que nos sentimos preparados y respaldados.

 

Y ya para acabar, ¿os atreveríais a dar algún consejo a alguien que esté pensando en sumarse a la familia Duldi?
Que se acerquen a la Franquicia. Que la estudien y la evalúen integralmente. Valdrá la pena que lo hagan.