Nueva entrevista a la red de franquicias Fincay Solutions España. José Luis Moyano, Director Ejecutivo de la franquicia Fincay Solutions.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Fincay Solutions. Entrevistamos a su Director Ejecutivo, José Luis Moyano

José Luis Moyano José Luis Moyano
Director Ejecutivo

¿Cuál ha sido la trayectoria de FINCAY SOLUTIONS® desde sus comienzos?

Nuestra andadura empieza en el año 2008, en Las Palmas de Gran Canaria, donde abrimos la primera oficina comercial. En aquellos momentos, éramos franquiciados de otra enseña de administración de fincas que se estaba implantando en España.

Cuatro años después, tras la retirada del franquiciador del Mercado español, continuamos nuestro proyecto en solitario. Ya después, abriríamos la oficina de Maspalomas, la de Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura y, en 2017, la oficina de Elche.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses? 

Desde el año pasado, tras haber ensayado, testeado y corregido nuestro método a lo largo de nuestra andadura empresarial, decidimos dar un paso mas y crear la enseña FINCAY SOLUTIONS®

En estos momentos, a través de nuestro grupo empresarial, estamos comercializando la Red FINCAY®. Nuestro objetivo es cerrar el ejercicio con tres aperturas y 2019 con veinte más.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia FINCAY®?

Realmente poco, si contamos con la oportunidad que supone poder trabajar en un proyecto de futuro, en un sector que no está sujeto fluctuaciones por crisis y sin que tengas que estar pensando cada tres meses si te despedirán o no, que es lo que le pasa a la mayoría de los empleados de este país.

Con una inversión que fluctúa entre los 7.000,00 € y 30.000,00 €, dependiendo del modelo de colaboración escogido, la existencia y estado del local comercial, zona, etc. se puede adquirir una franquicia FINCAY SOLUTIONS®


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Estamos ante un sector al que le afectan menos las fluctuaciones económicas. Cada vez las obligaciones de una Comunidad de Propietarios se parecen más a las de una entidad mercantil, pues los Administradores de Fincas debemos dominar muchas disciplinas: Derecho, administración y gestión, fiscalidad, normativa laboral, seguridad, directivas sobre la edificación, etc. lo que facilita que sean cada vez menos los propietarios que quieren asumir tal carga de trabajo, para la que hay que estar cualificado y, por ello, se decidan a contratar nuestros servicios.  Todos los años aumentamos nuestra facturación y, en general, el Sector también.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fincay Solutions

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixComunidadevecinos.comDfincas
EfincaEgo AsesoresLera Gestión
MarcalTerraminiumZulux
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839