Franquicias Dulzia. Entrevistamos a su Franquiciadas, Rosangela y Nora

Rosangela y Nora
Franquiciadas
Rosangela y Nora
Rosangela y Nora
Rosangela y Nora
Franquiciadas
Dulzia
18.07.2018

1. ¿Por qué se decidió por esta marca?

Porque manejan el concepto de lo que queríamos como punto de venta, además la atención por parte de quienes ofrecen la franquicia, en la primera toma de contacto nos transmitieron mucha confianza.


 2. ¿Cuál era su experiencia previa? ¿Trabajaba anteriormente en el mismo sector?

Tenemos experiencia previa en todo lo referente a regalos de ocasión más no en las chuches del sector Dulces.


3. ¿Le ofrece la central franquiciadora el apoyo que necesita?

Hasta este momento la relación con la franquicia ha sido excelente, al igual que el apoyo al momento del montaje de la tienda, esperamos que ese sea el norte de nuestra relación.


4. ¿Qué relación tiene con la central de franquicias?

La relación de compartimento que estaba en nuestras espectativas e incluso a generado lazos de amistad con quienes tienen a cargo la dirección de los diferentes departamentos de la franquicia.


 5. ¿La formación inicial fue apropiada?

Si, ha sido la más apropiada, dado que no manejábamos la parte de dulces, en cuanto al concepto de la marca solo hay que ínternalizar el objetivo.


6. ¿Ha conseguido cumplir sus expectativas tanto profesionales como a nivel personal?

Eso esperamos porque apenas nos estamos iniciando en este relación comercial la cual aspiramos que sea la más fructífera posible y nos permita ampliar nuestro horizonte y espectativas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).