Franquicias PerfumHada. Entrevistamos a su Franquiciada, María Linarejos Fernández

María Linarejos Fernández
Franquiciada
María Linarejos Fernández
María Linarejos Fernández
María Linarejos Fernández
Franquiciada
PerfumHada
03.07.2018

Estamos con Lina, nueva emprendedora y actual gerente de Perfumhada Linares:

1 -  ¿A qué se dedicaba usted antes de lanzarse a esta maravillosa aventura de ser su propia jefa? ¿Había imaginado o deseado en algún momento ser emprendedora?

Mi trabajo anterior era de administrativa en un almacén de fruta, aunque siempre había pensado que acabaría montando algo por mi cuenta.

 

2 .-  ¿Conocía la tienda de Perfumhada Linares antes de invertir en ella? ¿Cuál era su opinión sobre la misma?

Sí, ya era clienta desde que llego hace 6 años a Linares, destacar la calidad de sus productos, sobre todo el perfume, desde luego cuando vi esta oportunidad no pude dejarla escapar.

 

3 -  ¿Qué hace para usted a Perfumhada diferente de otras franquicias de perfumería? (Mine, perfume y personalidad, Jimmy Boyd perfumista…)

Desde luego que el perfume realizado por Jimmy Boyd, prestigioso perfumista que no tienen las demás redes de franquicia. Mine algo diferente que da la oportunidad a los clientes de realizar sus propios aromas que me parece muy original y también es algo que sólo tiene Perfumhada en exclusividad.

 

4 - Perfumhada es una franquicia innovadora y actualmente ha cambiado su imagen por una más luminosa y atractiva para los clientes, ¿cuál ha sido hasta la fecha la reacción de sus clientes ante este gran cambio? ¿Cuál es su opinión personal del mismo?

A la gente les gusta mucho como ha quedado iluminada, vistosa y con muchísima más claridad.  Incluso comentan que la tienda parece más grande, también se ha visto reflejado en las ventas.

 

5 -  Usted parte ya con una rentabilidad considerable en este modelo de negocio pero aun así, siempre hay dificultades en el camino al emprender. ¿Cuál fue la mayor dificultad que encontró en el proceso? 

Tenía algo de ventaja dado que ya conocía la tienda y sobre todo antes de invertir sabía perfectamente la gran rentabilidad de la misma. Me encontré con varias puntos que desconocía como el programa de gestión del punto de venta,  la gran variedad de productos, las distintas formas de venta y temas legales, pero desde la franquicia Perfumhada se desplazaron antes de la apertura y me resolvieron todas y cada una de ellas a través de la formación inicial además me acompañaron durante mi primer día.

 

6 - ¿Qué ayuda recibió por parte del franquiciador desde que empezó su proyecto?

Me resuelven todas las dudas en el mismo momento que me surgen en el día a día, además desde el principio me asesoraron, ayudaron con el acondicionamiento del local y como comente anteriormente se desplazaron a mi localidad durante varios días y en fin de semana para la formación inicial y acompañarme durante mi primer día.

 

7 - ¿Se están  cumpliendo hasta el momento sus expectativas? 

Por supuesto que sí, ya conocía la tienda y sabía de su rentabilidad pero siempre tienes esa duda de si va ir bien y por ahora no me puedo quejar

 

8 - ¿Aconsejaría a otras personas a montar su propio negocio con Perfumhada?

Ahora mismo estoy empezando pero viendo los 6 años que lleva este punto de venta abierto en mi localidad y como me está funcionando a mí creo que es un negocio muy rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).