Franquicias Sin Más Piojitos. Entrevistamos a su Director de Expansión, Juan Carlos Márquez

Juan Carlos Márquez
Director de Expansión
Juan Carlos Márquez
Juan Carlos Márquez
Juan Carlos Márquez
Director de Expansión
Sin Más Piojitos
Sin Más Piojitos
11.06.2018

¿Cuál ha sido la trayectoria de Sin Más Piojitos desde sus comienzos?

Como empresa pionera en España, México , Italia y Marruecos en la aplicación de un método innovador para la eliminación de piojos y liendres y con la experiencia de más de 7 años ,disponemos de la garantía suficiente para poder ofrecer la seguridad que necesitan los emprendedores.

Disponemos ya, de más de 40 centros, tenemos presencia en 3 continentes , 4 países y nuestra empresa continúa en expansión.

 

¿Nuestro concepto de negocio?

Presentamos una innovadora línea de acción contra la pediculosis que va creciendo con fuerza en el mercado español e internacional.

El proceso de eliminación debe ser efectivo y cómodo en el menor tiempo posible ya que nuestros pacientes en su mayoría niños, deben permanecer en el centro, tranquilos y relajados ,con la seguridad de que el tratamiento sea efectivo.

 

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Disponemos ya, de más de 40 centros, tenemos presencia en 3 Continentes , 4 países y nuestra empresa continua en expansión.

 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Personas que busquen un autoempleo o como inversión.

Las cualidades que buscamos en la marca Sin Mas Piojitos son:

- Perfil comercial

- Ganas de emprender un negocio.

- Espíritu motivador y con  liderazgo de equipo.

- Motivación por superación empresarial.

El principal requisito para lograr el éxito  es el compromiso de involucrarse en el negocio,  por parte del franquiciado.



¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Sin Mas Piojitos?

La base de nuestro negocio es BAJA INVERSION y GRAN RENTABILIDAD, por ello hemos estudiado cuidadosamente la inversión inicial para que sea mínima y de rápida amortización.

Pertenece a nuestro grupo desde 7.450 €


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Debido a la proliferación de los piojos y liendres, nuestro sector va dirigido a cualquier tipo de persona sin distinción de sexo ni edad. 

La pediculosis ha pasado de ser un problema que se ocultaba a constituirse en un hecho habitual en la vida de los niños y adultos. 

Es por esto, por lo que creamos los centros especializados en la eliminación de Piojos , Liendres y cuidado capilar SIN MÁS PIOJITOS, BYE NITS, BASTA PIDOCCHIETTI.