Franquicias El Faro de tu Ciudad. Entrevistamos a su Franquiciada, Gisela Menéndez

Gisela Menéndez
Franquiciada
Gisela Menéndez
Gisela Menéndez
Gisela Menéndez
Franquiciada
El Faro de tu Ciudad
El Faro de tu Ciudad
11.06.2018

Hoy tenemos el placer de entrevistar a Gisela Menéndez, que junto a su pareja Igor Perez, ha adquirido la Franquicia de El Faro De Tu Ciudad en Pontevedra.

A pesar de su juventud, Gisela tiene una amplia experiencia comercial, que le va a ayudar en esta nueva andadura,  en la evolución de su carrera profesional ha decidido que era el momento de tener su propio negocio, tras estudiar varias posibilidades ha elegido El Faro De Tu Ciudad.

Estamos muy ilusionados con su incorporación y le damos la bienvenida a nuestra Franquicia


¿Qué es lo que te ha atraído de la Franquicia El Faro De Tu Ciudad?

Me encantó el producto desde el primer momento por múltiples razones: poder ayudar a las pequeñas y medianas empresas a aumentar sus clientes mediante la presencia de su negocio en la APP aplicando un descuento atrayente, y por supuesto el poder beneficiarnos todos aquellos que estemos en la zona de las promociones que nos vamos encontrando en cada una de las categorías, y TODO ELLO A NIVEL LOCAL, PROVINCIAL E INCLUSO NACIONAL!


¿Cómo ha sido la atención recibida por La Central antes y después de la firma?

La gerencia en todo momento ha tenido una atención muy buena. Desde el primer momento se me resolvieron todas las cuestiones, y en las semanas previas a la incorporación se me dio respuesta rápida a todas aquellas dudas y miedos que fueron apareciendo. Lo bueno y más importante al entrar a formar parte de una franquicia es sentirse respaldado y asesorado dónde también se de cierta libertad controlada para poder ser gerente en la zona elegida, todas estas expectativas se han ido cumpliendo hasta día de hoy.
Tras firmar el contrato comenzó la formación casi al instante lo cual ha sido importante para poder aplicar la teoría a la práctica lo más pronto posible. Una formación clara y concisa, haciendo hincapié en lo más importante pero con poca complejidad, muy intuitiva y amena, todo un alivio.


¿Qué crees que diferencia a El Faro De Tu Ciudad de otra Franquicias de la Competencia?

Sin duda es un modelo de negocio casi único, con mucho partido y con una gran posibilidad de crecer rápido si realmente te implicas e inviertes tu tiempo y esfuerzo en aplicar todas las pautas con esmero para que ese comienzo pronto de frutos para seguir en esa misma línea. A nivel calidad/precio sin duda me parece la franquicia más puntera dentro de su sector y además tiene a mayores servicios añadidos que podemos ofertar y que nos amplían el rango de productos que ofrecer, lo que nos ayuda a tener a nuestros clientes siempre abiertos a contratar y a ampliar sus servicios con nosotros.


Imagina que ahora está leyendo estas líneas una persona que es dueña de un comercio o negocio, ¿Por qué debería anunciarse en El Faro De Tu Ciudad?, ¿Qué le diríais?

Le diría que no pierda la oportunidad de incorporase a nuestra APP ya que haremos que muchas más personas conozcan su negocio, que consuman en él y que incluso aquellos clientes que son ya habituales puedan disfrutar de un descuento que les hará fidelizarlos aún más.


¿Recomendarías Franquiciarse a El Faro De Tu Ciudad?

El mundo comercial es apasionante pero también de gran implicación y donde una buena actitud es fundamental. En mi caso tras trabajar varios años como comercial para varias empresas me di cuenta de que quería seguir trabajando en el mismo mundo pero trabajando para mi misma pero con cierta ayuda y soporte. Una vez que tuve esto claro busqué el mejor producto para vender, pero sobre todo y más importante, un producto que ayudara a los demás, que diera un servicio rentable para todos, y sin duda El Faro De Tu Ciudad es simplemente eso: ayudar a los negocios a crecer acercándoles nuevos clientes que les conozcan y que consuman, y como usuaria y compradora poder disfrutar de descuentos en toda mi zona, que nunca vienen mal, y siempre son una buena excusa para conocer sitios nuevos. Así que la respuesta sin duda es "sí", la recomendaría a "pies juntillas".

Bienvenida al equipo, te deseamos mucho éxito y tienes todo nuestro apoyo.