Franquicias Nautalia. Entrevistamos a su Franquiciado, David Álvarez Jiménez

David Álvarez Jiménez
Franquiciado
David Álvarez Jiménez
David Álvarez Jiménez
David Álvarez Jiménez
Franquiciado
Nautalia
04.06.2018

¿Cuál ha sido la trayectoria de NAUTALIA desde sus comienzos?
Siempre me ha llamado la atención el mundo de los viajes y tras pasar por distintos sectores laborales pienso que es una actividad en la puedo desarrollarme profesionalmente, ya que se trata de un ámbito laboral en el que te vas enriqueciendo cada día más y a mí me encanta estar en constante aprendizaje. No dude en que Nautalia sería la mejor opción ya que conozco la marca y he disfrutado como cliente de ella.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Nautalia es una de las empresas que está desarrollando un mayor auge en estos últimos años en el sector y que además ofrece mejores condiciones en cuanto a rentabilidad y competitividad.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?
La atención recibida antes de la firma fue excepcional por parte del departamento de Franquicia, cuyo personal se ha prestado a ayudarme en todo el proceso de apertura, prestándose íntegramente a ayudarme incluso en laborales de captación y recursos humanos para mi empresa, les estoy muy agradecido. Después de la firma agradezco mucho el apoyo dado desde Central por su labor de gestion integral desde el alta, como en distintos ámbitos referentes a las gestiones internas de mi empresa.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia NAUTALIA?
La ventaja principal que tenemos como franquiciados es el respaldo de la imagen corporativa que tiene Nautalia, sin quitar importancia por supuesto a las laborales de facturación. Por poner un punto negativo como franquiciado es que Nautalia no tiene acuerdos preferenciales con todos los proveedores del sector, situación que hay que reconocer que se debe a motivos de direccionamiento y rentabilidad, teniendo siempre diversas opciones de contratación para cada línea de producto.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
Si tuviera que partir de 0 es preferible abrir una franquicia ya que te facilitan todo desde el inicio, tanto como como el desarrollo diario. Estoy contento con mi elección.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Nautalia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).