Franquicias Parafarmacia LLOC. Entrevistamos a su Gerente, Marta Collada Sariñena

Marta Collada Sariñena
Gerente
Marta Collada Sariñena
Marta Collada Sariñena
Marta Collada Sariñena
Gerente
Parafarmacia LLOC
Parafarmacia LLOC
07.05.2018

¿Cuál es la trayectoria desde sus comienzos?

Nace desde la experiencia vivida de 10 años de trabajo, con la creación de diferentes puntos de venta en localidades diferentes siempre en propiedad, por ello al ver su buena aceptación pensé en compartir este proyecto con otras personas que se pudieran beneficiar, siempre cuidado las peticiones del cliente final.
 

¿Cuál es la situación actual de la empresa?

La empresa actualmente a experimentado un crecimiento importante en otras localidades como Lerida, algo que agradecer a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es abrir muchos más puntos de venta en diferentes partes del país, siempre y cuando la zona y el proyecto del franquiciado nos encaje.


Nuestra seña de diferencia en el sector

Nuestro punto de diferencia no es la venta, sino dar servicios varios a nuestros clientes. No sólo está la venta, sino que detrás de nuestro nombre hay una cartera de profesionales de la salud para poder abastecer toda la patología o problema del cliente final.

También nos diferenciamos por el gran servicio de coaching que ofrecemos al franquiciado.

Le ayudamos en la colocación, en las ventas o en cualquier otra acción para aumentar sus ventas e incluso levantar su negocio desplazándonos al lugar del franquiciado.

Es un soporte que nuestros franquiciados disponen todos los días del año con ningún tipo de coste extra.

 

¿Cuál es el perfil del franquiciado/a?

No tenemos un perfil concreto ni en edad, ni en físico, etc..

Lo que si pedimos es que se comprometan con el proyecto, igual que nosotros durante esta trayectoria, ya que es un proyecto que nos a costado mucho esfuerzo y horas de trabajo.

Por ello buscamos una persona trabajadora, entregada a su trabajo, que le guste todo el tema de la salud, con un mínimo de estudios (no hace falta que estén relacionados con el sector) ya que nosotros siempre estamos detrás de todo franquiciado.

Personas con iniciativa para proponernos mejoras y cosas nuevas.

 

¿Cuál es la inversión inicial?

Nuestra inversión inicial depende de los metros del local ya que varia el stock inicial.

Canon de entrada son 8000€.

La imagen corporativa, incluso el mobiliario lo paga la misma franquicia, lo que si corre cargo del franquiciado es la mejora del local.

 

¿Posible evolución para el futuro?

La verdad que no somos mucho de pensar en futuro, ya que vamos más viviendo el día a día y asimilando el crecimiento de la empresa.

Podemos decir que nuestra franquicia está en continua evolución, siempre tenemos novedades, también tenemos un super proyecto para el día de mañana, pero con el tiempo se os contará.

Si te subes a nuestro carro te aprovecharas de esta novedad en el sector.

No te la deje escapar.