Franquicias Duldi. Entrevistamos a su Franquiciada, Ariana Sánchez

Ariana Sánchez
Franquiciada
Ariana Sánchez
Ariana Sánchez
Ariana Sánchez
Franquiciada
Duldi
Duldi
09.04.2018

Hemos podido hablar con Ariana Sánchez, la nueva franquiciada Duldi en Sevilla, quien nos ha contado su experiencia con Duldi hasta el momento y sus sensaciones ante este nuevo proyecto.
 

¿Coméntanos un poco quién eresy de dónde vienes?

Mi nombre es Ariana Sánchez, soy venezolana-española, llegué a Sevilla con mi familia hace ocho meses para emprender nuevos retos. Me considero una persona positiva, proactiva y alegre.


¿Cómo llegas a interesarte por montar una franquicia?

Bueno, la verdad es que el que comenzó a evaluar el tema franquicias fue mi esposo. Desde hace varios meses ambos estábamos en la búsqueda activa de empleo.Un día mi esposo llegó y me habló sobre la feria de franquicias. Yo al principio me negaba a considerarlo como opción, pero él me animó a ir y así evaluar otras opciones. Fue en esta feria donde conocí Duldi y a la que hasta ahora ha batallado junto a nosotros todo este proceso, Montse.


¿Cuáles han sido las razones por las que te has decidido por Duldi?

Desde que pedí cita para entrevistarme con Duldi en Franquishop Sevilla, me pareció un negocio muy alegre y bonito. Luego de conocerlos también me gustó su trato tan cercano. Al plantearnos lo que sería el proyecto y todo lo que se necesitaba, decidimos ponernos manos a la obra.


¿Tenías alguna experiencia en el sector de las golosinas y los regalos?

En el sector de golosinas como tal no tenía experiencia, pero soy repostera por hobby y dentro de mi experiencia está el haber tenido un pequeño negocio donde hacia dulces para todo tipo de eventos y decoración de mesas, candy bar, recuerdos y regalos.


¿Como está siendo tu feedback con el equipo de trabajo Duldi?

Hasta ahora ha sido muy bueno, mantenemos constante comunicación, me han orientado en todo momento, son muy receptivos y el trato es cercano, es como estar en una familia.


Hablemos un poco del local.¿Dónde está ubicado? ¿Cómo está quedando la tienda?

El local estáubicado en la Calle El Silencio, esquina con Calle Alfonso XII (subiendo por Plaza del Duque). Como está quedando es un poco difícilde responder, todo este proceso ha ido muy rápido y hemos estado llevando todo en paralelo (obra, decoración, papeles, formación). Todo esto es debido a que nuestro objetivo es estar abiertos y darnos a conocer en Semana Santa, por lo que no tenemos ni tiempo para dormir.


¿Qué tipo de clientela es la que esperáis?

Por lo que conozco de la zona, espero clientes de dos tipos: turistas que pasan constantemente por la vía y gente local con la que seguramente llegaremos a formar un lazo más fraternal.


¿Cómo estás viviendo a nivel personal los inicios de esta aventura empresarial?

A nivel personal con muchos nervios y expectativas, estoy muy entusiasmada por inaugurar e iniciar las actividades. A la vez muy agradecida por el apoyo de mi esposo, que ha sido compañero incondicional en esta aventura, de mi familia y de la franquicia (que lo considero más como mi equipo de trabajo).


¿Qué expectativas tienes con tu nuevo negocio?

Espero que Duldi Sevilla Centro se convierta en una tienda de referencia cuando se hable de recuerdos, fiestas, golosinas y regalos. Conseguir clientes fijos y poder acompañarlos en cada celebración. Poder compartir ilusión y alegría. Y crecer día tras día.


Y ya para acabar, ¿qué consejo/s daríais a futuros franquiciados?

Algunos consejos que podría dar a futuros franquiciados serían:

-          Conseguir un buen local (aunque tengas que buscar y buscar y volver a buscar) con mucho paso de gente, creo que es clave para lograr los objetivos.
-          Organizarse bien, hacer un calendario de actividades porque son muchas cosas que se deben hacer y nada puede faltar.
-          Preguntar, preguntar y preguntar para tener todo claro.
-          Es un riesgo si, pero el que no arriesga pierde la posibilidad de ganar.