Franquicias IceCoBar. Entrevistamos a su Fundador/Director, Benjamin Gomes

Benjamin Gomes
Fundador/Director
Benjamin Gomes
Benjamin Gomes
Benjamin Gomes
Fundador/Director
IceCoBar
IceCoBar
22.03.2018

¿Cuál ha sido la trayectoria de IceCoBar desde sus comienzos?

IceCoBar ha representado, desde sus comienzos, una revolucionaria forma de servir Helados y Gofres. Cada Helado es una pieza única que despierta los sentidos. Y los Gofres llevan burbujas rellenas de sabores.

Somos de origen Francés y llevamos en España desde el año 2016 con un éxito de ventas y de rentabilidad por encima de muchos negocios del sector.

Ahora, queremos que formes parte de la revolución con nosotros y ayudarte a que tú puedas, de una forma sencilla y muy rentable, poder proporcionar estos momentos de felicidad y sensaciones a los clientes de IceCoBar.

 

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

En Junio del 2018 tendremos 5 establecimientos Franquiciados abiertos en las mejores zonas turísticas y nuestro objetivo es acabar el año con 10 establecimientos abiertos y operativos.

Detrás de IceCoBar se encuentra un equipo joven y dinámico, orientado 100% al

cliente. Y Nuestra valiosa experiencia permite que el Franquiciado amortice la inversión inicial en menos de 5 meses, en función de la época en que se abra.

 

¿Qué perfil de Franquiciado buscan?

IceCoBar busca personas con mentalidad emprendedora a quien le gusta las innovaciones y con un alto grado de dedicación y compromiso al cliente.

 

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia IceCoBar?

Con una inversión minima desde 15.000 Euros para un corner en un centro comercial o bien 25.000€ para un local Take Away (tamaño de 20 m2) te dan la oportunidad de ser propietario de tu propio negocio.

IceCoBar es una franquicia muy bien gestionada con una política « Todo Incluido »: Acondicionamiento del local, Publicidad innovadora en redes sociales y internet, Plataforma para pedir todos los productos y herramientas necesarias al dia a dia, Apoyo

24/7, Formación inicial acerca de la gestión y  « como hacer los Helados y Gofres ».

 

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector de la franquicia en alimentación estaba parado hasta que llevemos a España la novedad que representan esa forma espectacular de crear helados. Por su parte, el mundo de la franquicia sigue su ritmo creciente gracias a las posibilidades de préstamo que el sector bancario está ofreciendo a los emprendedores y la oportunidad de abrir un concepto todo preparado al éxito.