Nueva entrevista a la red de franquicias PerfumHada España. Fco. J. Sánchez Gallardo, Director de Expansión de la franquicia PerfumHada.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias PerfumHada. Entrevistamos a su Director de Expansión, Fco. J. Sánchez Gallardo

Fco. J. Sánchez Gallardo Fco. J. Sánchez Gallardo
Director de Expansión

¿Cómo definiría el modelo de negocio de su franquicia?

Perfumhada es un modelo de negocio de baja inversión y alta rentabilidad. Se basa principalmente en poner al alcance del público una perfumería de alta calidad a bajo precio, lo que se denomina “compra inteligente” en el sector de la perfumería y cosmética.


¿Cuáles son los proyectos para 2018?

En esta fase en la que el sector de la perfumería de marca blanca en general esta sufriendo ya una estabilización despues del boom, Perfumhada sigue abriendo, y pretende seguir haciéndolo, puntos de venta debido a su calidad en el perfume, pero también a su novedoso proyecto Mine. Nuestra intención es seguir desarrollando este concepto a través de tiendas nuevas y talleres al público ya que está teniendo una gran aceptación.

El modelo de negocio de Perfumhada seguirá innovando con más herramientas de lo habitual en este sector ya que dispone de laboratorios propios y un perfumista de prestigio.


¿Existe un perfil de franquiciado?

Sí, que tenga ilusión y visión comercial, principalmente. Hay muchos emprendedores que no tienen experiencia comercial pero si tienen esta visión. Con ello y dejándose guiar por la central tendrán éxito, como ha quedado patente en varios casos entre nuestros franquiciados que, partiendo de diferentes sectores que nada tienen que ver con la perfumería, con poco dinero y mucha ilusión a día de hoy, después de 5 años siguen renovando su contrato con la marca y con un trabajo estable.

Por supuesto también tenemos a emprendedores que ven la rentabilidad de este modelo de negocio y abren dos o tres puntos de venta como inversión.


Cinco ventajas de formar parte de su franquicia

La alta calidad del perfume para su bajo precio

La innovación constante en lanzamientos de productos de los laboratorios y su perfumista Jimmy Boyd.

El proyecto Mine que da un paso más allá de lo que es la perfumería de marca blanca que hay en este sector. La perfumería de calidad a medida. Única marca en el sector que dispone de esta línea de ventas.

Las tiendas a Coste 0. Única marca que facilita esta inversión conjunta con el emprendedor.

La cercanía al emprendedor y los proyectos a su medida. Aunque hay, como es habitual en todas las marcas, dos o tres tipos de tienda estándar, Perfumhada elabora proyectos de tienda en función de presupuesto.

 

¿Cómo es la relación con la central? ¿y la formación que ofrece?

La central se encuentra desde el minuto uno en el que un emprendedor contacta o muestra su interés por montar su pequeño negocio con nosotros, al lado en todos los pasos. Una persona que quiere montar un negocio a menudo se encuentra perdido, nosotros con toda la experiencia que tenemos ya le guiamos y formamos hasta en el mas pequeño detalle, papeleo, local, subvenciones, curso de perfumería, de ventas…
 

¿Cuentan con presencia internacional o pretenden expandirse en el extranjero?

No. De momento Perfumhada centra todos sus recursos en los emprendedores que han invertido y que quieren invertir en tiendas en el territorio español. La idea es hacer fuerte la marca aquí por encima de derivar nuestros recursos a inversores en el extranjero aunque somos conscientes de que es un gran mercado por explotar y que podría aportar más beneficios. Pero preferimos cuidar lo que tenemos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AmbiseintEquivalenzaEter
Fragances & ColorsJaromasLa Botica de los Perfumes
PB Paris Cosmetics
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839