Franquicias Idomia. Entrevistamos a su Franquiciado, Antonio Andrés López

Antonio Andrés López
Franquiciado
Antonio Andrés López
Antonio Andrés López
Antonio Andrés López
Franquiciado
Idomia
Idomia
30.01.2018

La última incorporación a la franquicia IDOMIA fue vuestra delegación. ¿Cuáles fueron los motivos que os llevaron a escoger esta marca para desarrollar vuestra carrera profesional?

Llevamos tiempo pensando en iniciar un negocio propio relacionado con los servicios de arquitectura, construcción, ingeniería y oficina técnica en general, pero necesitábamos un punto de partida.

Buscando entre diversas opciones encontramos IDOMIA y vimos que nos ofrecía la posibilidad de unirnos al proyecto en la modalidad de franquicia.

Tras analizar detenidamente las ventajas de sumarse a un proyecto joven, diferente y en plena expansión, decidimos ir adelante y comenzar a trabajar con el equipo de Idomia.

Nos gustó especialmente que se trata de un comparador online del sector de la arquitectura, la construcción y la decoración pero de manera asistida en todo momento por un profesional de IDOMIA.
 

¿Qué es lo que puede aportar el servicio de IDOMIA al sector de la construcción?

IDOMIA aporta una metodología de trabajo que permite guiar al cliente desde sus primeras ideas de su obra de construcción, reforma o decoración, recopilando toda la información inicial necesaria para poder garantizar que lo que el cliente tiene en mente es entendido por los profesionales de la construcción que tendrán que ejecutar los trabajos tras la licitación.

Esta metodología ayuda tanto al cliente como al profesional finalmente elegido para desarrollar los trabajos.

 

Internamente, ¿cómo os habéis sentido con el equipo que forma IDOMIA? ¿Os ha resultado sencilla la puesta en marcha de vuestro negocio?

Destacaríamos la cercanía y apoyo del equipo de IDOMIA desde los primeros contactos hace unos meses y la atención recibida durante la formación inicial y guía general para la puesta en marcha de nuestra delegación de Valencia.

La plataforma online de trabajo de IDOMIA que genera las comparaciones entre las diferentes opciones de presupuestos a presentar al cliente, es muy completa, intuitiva y sencilla de utilizar, lo que permite en un plazo relativamente corto de tiempo tener los conocimientos suficientes para poder avanzar y comenzar a atender clientes y constructores desde el primer trimestre de arranque de la delegación, agilizando mucho la generación posterior de documentos.

 

¿Qué le diríais a otros interesados que estén barajando la posibilidad de adherirse a la marca IDOMIA?

Les diría que nos encontramos ante una franquicia con unas inversiones iniciales moderadas y muy ventajosas, con un equipo de trabajo con experiencia que os va a guiar en la puesta en marcha de la delegación.