Franquicias Lera Gestión. Entrevistamos a su Gerente, Seve Castro Domínguez

Seve Castro Domínguez
Gerente
Seve Castro Domínguez
Seve Castro Domínguez
Seve Castro Domínguez
Gerente
Lera Gestión
Lera Gestión
12.12.2017

¿Qué balance hace de lo que llevamos de año?

Un balance positivo, el interés de los emprendedores por el mundo de sector  inmobiliario ha crecido considerablemente, nuestra marca en concreto  ha tenido un impacto notorio a pesar de nuestra juventud en la franquicia actual y tenemos en curso varios contratos en su fase final, repito, un año positivo.

 

¿Con cuántos establecimientos cuenta actualmente? ¿tiene zonas preferentes de apertura?

Empezamos el año con la sede central y actualmente somos 5 establecimientos y 3 más que esperamos cerrar antes de final de año.

Como zona preferente actualmente no tenemos ninguna, actualmente estamos en Barcelona 2, Ciudad Real, Sevilla, Murcia y en trámites en Granada, Madrid y Mollet.

 

Ventajas de convertirse en un franquiciado de su marca…

Que nos tomamos el éxito del que llamamos, nuestro compañero, como un reto personal, nosotros no vamos a inventar la rueda y el que más y el que menos ofrece lo necesario para empezar, nosotros queremos que nuestro compañero de viaje pueda afianzarse y tener una relación laboral larga, innovamos o intentamos innovar cada día y solicitamos a nuestros compañeros que aporten sugerencias e ideas que nos beneficien a todos.

 

¿En qué consiste el programa de formación que reciben los franquiciados?

La formación la adaptamos a cada uno de ellos, personalizada, evitamos agrupar a varios para realizar la formación y cuadrar fechas que en muchas ocasiones es difícil, de manera que haciéndolo individualmente nos adaptamos a él/ella.

Solo puedo decir que siempre estamos en constante formación, de manera que es algo que siempre van a recibir, una formación continuada.

 

¿Cómo es la relación de la central y el franquiciado después de la apertura?

Continua y cercana, además de una línea telefónica en horario habitual de oficina les ofrecemos una línea de móvil con el responsable de cada departamento para cualquier duda que pueda surgir en cualquier momento, sí en cualquier momento.

 

¿Qué características debe tener un franquiciado de su marca?

Sobre todo y lo principal que tenga ganas de trabajar, nadie le va a regalar nada, cualquier negocio requiere de mucha implicación, ninguna marca hará el trabajo por ellos, pero sí le ayudaremos en todo lo necesario, y por poner alguna cualidad más que tenga don de gente.

 

¿Novedades para la recta final del año?

Hemos adaptado nuevas mejoras en el software utilizado y añadido una Intranet y un CRM novedoso, fácil de usar y muy práctico.