Nueva entrevista a la red de franquicias Lera Gestión España. Mateu Calzada, Franquiciado de la franquicia Lera Gestión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicias Lera Gestión. Entrevistamos a su Franquiciado, Mateu Calzada

Mateu Calzada Mateu Calzada
Franquiciado

Entrevista  a Mateu Calzada, nuevo Franquiciado de Lera Gestión en c/ Mandri 62 Barcelona.

 

Se Acaba de adherir a la franquicia de Lera Gestión, hasta llegar a este punto ¿Cuánto tiempo tardaron en tomar la decisión?

La verdad, no mucho, porque es lo que estaba buscando, una franquicia seria, responsable y que tuviera los productos que estoy trabajando actualmente.


¿Por qué Lera Gestión, que vio en esta Franquicia que no vio en otras del sector?

Lera Gestión, tiene muchos años de experiencia y las otras franquicias no me daban esta seguridad, que me da Lera Gestión, a la hora que tenga alguna cuestión que necesito una solución real.


Como ha sido la comunicación, que trato han recibido de Lera Gestión?

Se nota cuando el comunicador es un profesional y el trato tanto de los gerentes, como del personal, ha sido muy amable y sincero.


¿Tenía experiencia previa en alguno de los 5 servicios que ofrece la franquicia?

Si tengo más de 30 años de experiencia, en las cinco columnas de Lera Gestión, lo que pasa es que antes, dependía de grandes empresas y tenía el apoyo de estas grandes empresas que me apoyaban y ayudaban, pero que, por desgracia, desde la crisis han desaparecido.


¿Cuál es el capital humano que aporta a su nueva etapa laboral, que previsión tiene?

Espero que la nueva etapa laboral, me aporte, aquello que necesito, para poder trabajar más tranquilo y eficaz y que Lera Gestión sea ese paraguas, que antes tenía y ahora no tengo.


Lera Gestión les ofrecen 5 franquicias en 1, ¿Qué esperan de cada una de ellas?

Llevo 30 años en el mundo comercial de venta de casas, para empresas, ahora que tengo que empezar de nuevo como Autónomo, me cuesta encontrar la asesoría y gestión que conlleva ser Autónomo.

He tenido que hacer un cursillo de experto inmobiliario, para poder vender pisos, y saber qué pasos debo seguir para no equivocarme, veo en Lera Gestión, el guía que me ayude a hacerlo lo mejor posible.

En el mundo de la venta, tal y como están las cosas, que parecen que mejoran, es principal y muy importante encontrar como financiar la compra y Lera Gestión me abre una puerta, que los banco me cierran, o se me llevan el Cliente, porque ellos, tiene más productos y ahora son mi competencia real.

Mi Cliente es para mí, mi principal entrada de ingresos y poderle ofrecer un servicio integral, es para míuna fuente de ingresos, que no acaba solo haciendo la venta y la financiación, es que ha mas, le puedo hacer que Lera Gestión, le administre su finca y a más le puedo ofrecer un amplio abanico de seguros, gracias a las más de 20 compañías que trabaja Lera Gestión.


¿Hasta la fecha dirían que se están cumpliendo las expectativas ofrecidas por Lera Gestión?

La verdad, es que sí, porque ahora cada Cliente que entra en mi despacho, tengo la oportunidad de ofrecer un gran despliegue de productos, que antes no tenía, y en vez de tener Clientes puntuales, ahora tengo Clientes de por vida, al poder ofrecerles seguros, que cada año se tiene que hacer.


¿Algún consejo para aquellas personas que estén pensando franquiciar un modelo de negocio como este?

Mi consejo es muy fácil, estamos en un mundo global, donde las grandes empresas, se reparten el pastel entre ellos, sino sumamos y nos apoyamos entre nosotros lo tenemos muy difícil, para salir adelante.


¿Recomendarías Lera Gestión, por qué?

Por la eficacia, seriedad, profesionalidad y el saber hacer.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Lera Gestión

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixAlfa InmobiliariaAlquiler Sin Riesgo
Ayudando-TBest CreditBest House
Century 21Coldwell BankerComunidadevecinos.com
DonpisoDulce InmobiliariaExes - Grupo Expofincas
GestPropiedadGroupBTCHola! Real Estate Company
InfopisosInmoHappyKasaDirect
La Casa AgencyLa Central del NegocioOI Realtor
Oportunidades de BancosOutlet de ViviendasParkingYa!
PGS Inmo InvestRB Real Estate InternationalRealty Plus
Reines Grupo InmobiliarioRemaxReparaTuDeuda
RN Tu Solución HipotecariaSolviaThe Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839