Franquicias O Mamma Mia. Entrevistamos a su Franquiciado, Marco Sandoval

Marco Sandoval
Franquiciado
Marco Sandoval
Marco Sandoval
Marco Sandoval
Franquiciado
O Mamma Mia
O Mamma Mia
06.11.2017

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

El sector de la hostelería es un motor de la economía de España, eso es indudable y si eres una persona con una marcada vocación de servicio y atención al cliente, la hostelería no te decepcionará nunca.


-¿Qué diferencias encontró en (nombre de la enseña) que le hicieron optar por esta franquicia?

O’Mamma Mía es una empresa con tradición familiar, un negocio con 45 años de historias infinitas, un equipo humano generoso y con un concepto enfocado a la familia. La mamma te hace recordar a la comida de la abuela, te lleva a imaginar esa comida tradicional y hecha con cariño. Es sin duda una experiencia que para mí resulta entrañable y si sabes identificarte con la historia de esta empresa y logras transmitirla a tu clientela, luego lo agradece y lo disfruta.


-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Mi experiencia con la central no puede ser mejor, habrá gente que piense que me condiciona esta entrevista, pero eso sería faltar a la verdad. Trabajamos como un equipo, todos implicados al 100% y remando juntos para alcanzar nuestros objetivos comunes. Así que en este sentido yo estoy muy satisfecho.


-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de (nombre de la enseña) respecto a una tienda individual?

Al hilo de la respuesta anterior, un franquiciado de O’Mamma Mía se encontrará con la ventaja de entrar en un negocio con 45 años de éxitos, una empresa que se ha ido adaptando a los tiempos pero conservando su esencia. O’Mamma Mía está presente en lugares de gran renombre en España y ahora también en Asia. Me siento muy bien por haber unido mi camino al de esta marca y que aún tiene mucho por recorrer. Una tienda individual no me ofrecería nada de lo que he podido encontrar aquí.


-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Yo apostoaría por la franquicia, no lo dudo para nada. El sistema jurídico y administrativo en España es muy complicado como para aventurarse solo, es mejor tener un respaldo que este modelo de negocio ofrece.

 

MARCO SANDOVAL GONZÁLEZ

Gerente de O’Mamma Mía Méndez Álvaro (Madrid) y O’Mamma Mía Gourmet del El Corte Inglés (Málaga).