Nueva entrevista a la red de franquicias e-Mobike España. Manuel Rodriguez Zafra, Franquiciado de la franquicia e-Mobike.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicias e-Mobike. Entrevistamos a su Franquiciado, Manuel Rodriguez Zafra

Manuel Rodriguez Zafra Manuel Rodriguez Zafra
Franquiciado

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de EMOBIKE?
Anteriormente trabajaba como técnico de mantenimiento en un hotel de cuatro estrellas en Paguera, una zona turística del término de Calvia.


¿Por qué decidiste emprender como franquiciado de EMOBIKE?
Desde siempre me han gustado las bicicletas y en Mallorca es una apuesta segura por la larga temporada turística y la cantidad de turistas que visitan la isla a lo largo del año.

Buen clima y muchos paseos por las zonas turísticas para poder circular con las bicicletas.

EMobike tiene la experiencia y la infraestructura tecnológica para poder ofrecer un servicio de garantía a los distintos hoteles.


¿Desde cuándo es franquiciado de EMOBIKE?
Desde abril del 2017.


¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciado?
Por que las franquicias ya tienen parte de camino hecho en el negocio. Cuentan con un nombre y el apoyo que te puedan ofrecer para llevar a delante Tu negocio.


¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?
Tener las cosas claras antes de emprender un negocio con una franquicia, valorar las posibilidades de cada uno y las posibilidades de negocio en su zona de trabajo y  teniendo todo claro ser constante y dar un buen servicio a los hoteles.

 

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?
Lo primero fue mantener  contacto telefónico y por correo electrónico para enviarme toda la información  requerida y solventar todas mis dudas.

Realice un viaje a Barcelona para visitar las instalaciones de EMobike y ver de primera mano como trabajan, conocer al personal y la logística que poseen.

Con las cosas ya claras realice un viaje de formación donde te enseñan más a fondo todo el proceso y manejos de la web service para  realizar todo tipo de gestiones.

Más tarde toca la parte mecánica y eléctrica donde te forman y enseñan el funcionamiento completo de la bicicleta eléctrica, peana de recarga, posibles averías y maneras de repararlas.
 

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?Constantemente te ayudan en problemas que puedan surgir con los hoteles o con las bicicletas. Hay una comunicación directa a través del correo o telefónicamente.


¿Recomendarías esta franquicia?  ¿Por qué?
La recomendaría a todo aquel que tenga ganas de emprender con una franquicia de este tipo por la posibilidad de expansión, las facilidades y el apoyo que te ofrecen y al muy importante es que el sector de las bicicletas eléctricas está en auge.


¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?
Hacer una buena elección en los hoteles que se vayan a instalar la estación EMobike. Dar un buen servicio e imagen a los hoteles y sus clientes. Muy importante llevar un mantenimiento adecuado de las bicicletas y peanas.


¿Cómo ves el futuro?
Yo creo que como ya comente el sector de las bicicletas va a más, poder coger un par de e-bike y dar un paseo para conocer una ciudad, pasear por  zonas costeras donde resida tu hotel sin apenas esfuerzo es un placer que todo el mundo tendría que probar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con e-Mobike

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag EspañaAlquimobilAutius
BateryBicimarketCCauto Multicanal
Ceicar LimpiezaDent MasterDetailCar
Ecogreen CarEuropintura TalleresFixie Dreams
GocamperHoy VoyJ&M Cleaner
Labia VehículosLimusinas MadridMidas
Monkey RentNeumáticos AljacarRenobat
RepsolTSP Taxi Services ProviderZonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839