Franquicias PerfumHada. Entrevistamos a su Franquiciados, Sonia y Francisco

Sonia y Francisco
Franquiciados
Sonia y Francisco
Sonia y Francisco
Sonia y Francisco
Franquiciados
PerfumHada
18.09.2017

Perfumhada está de celebración, Perfumhada Cartagena y Perfumhada Linares cumplen 5 años de éxitos.

A lo largo de estos  años, Perfumhada se ha consolidado como una franquicia de referencia en el ámbito de la perfumería. Con un perfil de cliente local y, actualmente, su departamento de diseño está en expansión, realizando productos propios y proyectos únicos en el sector.

Fran, gerente de la tienda Perfumhada Cartagena, y Sonia y Raúl, de Perfumhada Linares, decidieron hace ya 5 años en emprender con la marca Perfumhada y no se equivocaron.

 

Fran y Sonia contadnos un poco quienes sois y como llegasteis a ser parte de la familia PerfumHada 

PerfumHada Cartagena: Mi nombre es Francisco Rodríguez Ciudad ( para los clientes que son muchos, Fran ), siempre he estado vinculado  al comercio, siendo  26 años responsable comercial de una gran superficie, un día decide dar un cambio a mi vida laboral, y analizando el campo comercial y con la crisis que se vivía por entonces ( año 2012 ), decidí entrar en el apasionante mundo de la perfumería, después de hablar, con algunas franquicias que por entonces existían, y  comprobar  la calidad de sus productos nos decantamos por PERFUMHADA.

 

PerfumHada Linares: Mi nombre es Sonia, tengo 35 años, soy de aquí de Linares y decidí en tiempos de crisis invertir en un negocio de autoempleo en mi ciudad,  ya que no encontraba trabajo.

Un día buscando en Internet ofertas de empleo de trabajo de laboratorio, me encontré con la web de Perfumhada, donde explicaban este negocio, totalmente nuevo para mí, en el que fabricaban perfumería de gran calidad a un precio muy asequible, y me interesé.

Todo fue muy fácil, tras varias visitas de la directora, Nieves, llegamos a un acuerdo y aquí sigo después de cinco años.

 

¿Teníais experiencia en el sector? ¿Porque decidisteis emprender en el mundo de la perfumería?

PerfumHada Cartagena: No tenía experiencia en el sector, era algo nuevo para mí, pero gracias a la formación previa, ( por parte de la central ) de forma presencial, no fue nada complicado obtener los primeros conocimientos, para poder desarrollarlos con  nuestros clientes, y la continua formación a lo largo de estos cincos años, tanto por la central, como por parte de nuestro  exclusivo perfumista JIMMY BOYD. 

La decisión de emprender en el mundo de la perfumería, fue algo meditado, a mí personalmente y creo que a la mayoría de las personas es algo que nos encanta, tener la mejor imagen que podamos y sentirnos identificados con un aroma personal, y  ¿ porque no tener ese aroma tan personal al mejor precio ? y con una calidad excepcional.

 

PerfumHada Linares: Ya había trabajado de cara al público, pero no en éste sector, me gustó mucho el tipo de negocio, no lo había en mi ciudad y era muy innovadora la idea de venta a granel.

 

Cumples tu 5 aniversario y sigues con la marca PerfumHada. Es fácil ver que os va bien. Decidnos 5 palabras relacionadas con vuestra experiencia en PerfumHada.
 

PerfumHada Cartagena: Calidad, innovación, formación, servicio, prestigio.

PerfumHada Linares: Agradecimiento, calidad, confianza, bienestar, futuro.

 

¿Qué campaña especial hacéis para celebrar con el público este 5º aniversario? 

PerfumHada Cartagena: La campaña especial que realizamos durante este mes de septiembre en PerfumHada Cartagena como 5º aniversario es ” PerfumHada te lleva al pasado ” es decir que durante este mes tendremos en perfumes los mismos precios con los que comenzamos nuestra andadura allá por el 2012

PerfumHada Linares: Volvemos a nuestros orígenes, recordando que tuvimos una fuerte entrada en el mercado y con precios muy competitivos.

Hicimos una gran promoción durante un año en la que regalábamos el frasco, con el fin de que el cliente lo reutilizara, aunque los precios de los fabricantes subieron, como todo en la vida a lo largo del tiempo, y nos tuvimos que adaptar, siendo aún el mejor perfume del mercado al mejor precio.

Por eso ahora vamos a realizar un 20% de descuento a todos nuestros clientes para agradecerles su confianza.

 

Por último, un consejo para todo emprendedor

PerfumHada Cartagena: Lo primero es analizar la calidad de sus productos ( en mi caso PerfumHada  creo que tiene una calidad excepcional, todo ello gracias a nuestro prestigioso perfumista JIMMY BOYD ).

Lo segundo es ver el nivel de innovación, creación, creo que PerfumHada es especialista en esto de la innovación, con la creación de la línea MINE, es algo que muy pocos pueden decir que con ellos  cada cliente se puede crear tanto su gel de baño, cremas corporales, su aceite corporal, su body mist, su after- shave, su  ambientador de casa, y todo eso con su aroma preferido y en la intensidad que uno quiera.

Lo tercero el servicio, en este caso creo que es impecable, lo cuarto el poder tener hilo directo, tanto con la central, como con nuestro perfumista, para cualquier duda, consejo o petición, y como no el costo de poder implantar  o crear tu tienda no por más que cueste montarla, es síntoma de calidad, y como no luchar y tener ilusión todos los días, ya que el ramo del comercio, es un trabajo intenso y diario.
 

PerfumHada Linares: Encontrarán un negocio de auto-empleo bonito, rentable siempre que se trabaje en equipo y de una calidad muy superior a la de cualquier marca. Nos diferencia nuestra calidad -precio y la amabilidad del equipo PerfumHada.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).