Franquicias Gioop. Entrevistamos a su CEO, José Luis Gómez

José Luis Gómez
CEO
José Luis Gómez
José Luis Gómez
José Luis Gómez
CEO
Gioop
Gioop
18.09.2017

¿Cuál ha sido la trayectoria de GIOOP desde sus comienzos?

Iniciamos nuestro proyecto hace dos años, ya que detectamos una necesidad real de implantar nuevas tecnologías en el comercio tradicional y de proximidad, para sustituir sistemas antiguos de publicidad y también de fidelización de clientes. Con Gioop obtenemos un sistema Win-Win, el comercio gana clientes y además los fideliza, y el usuario consigue descuentos en sus compras, por tanto, nosotros también ganamos. 


¿Cuál es la situación actual en GIOOP y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Tras la consolidación de nuestra estructura empresarial, queremos ampliar la red comercial geográficamente con nuevos partners para impulsar el comercio de proximidad. Creemos que en muy poco tiempo podemos conseguir una gran plataforma comercial en toda Cataluña y en el resto de España.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Básicamente buscamos partners que se sientan identificados con la base de nuestro negocio, sin necesidad de aportar ningún tipo de inversión económica y que tenga un objetivo claro, que es conseguir una gran plataforma de comercios adheridos a GIOOP.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro? 

Actualmente nos encontramos en constante auge, ya que las nuevas tecnologías se están implantando profundamente en todos los sectores. Intentamos estar al día y evolucionar según las necesidades y es por eso que nació GIOOP. Hemos sido invitados al Mobile World Congress por la Generalitat de Catalunya, valorándonos como una de las 12 mejores aplicaciones para el comercio de proximidad. También hemos sido incluidos en el Catálogo de Empresas con potencial de crecimientos del XXII Fórum d’Inversió “ACCIÓ” como uno de los 50 mejores proyectos. Por todo ello, estamos seguros de que es una gran oportunidad para seguir en constante crecimiento.