Franquicias Hola! Real Estate Company. Entrevistamos a su Franquiciado, Sergio Roman

Sergio Roman
Franquiciado
Sergio Roman
Sergio Roman
Sergio Roman
Franquiciado
Hola! Real Estate Company
01.06.2017

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?Siempre ha sido un sector que me ha interesado mucho, ya trabajé en él hace años, además debido a la zona donde nos encontramos, la Costa del Sol, es un sector en auge en el que siempre va a haber trabajo para los profesionales que desempeñen bien su misión, así que cuando se presentó la oportunidad de hacerlo de una forma muy profesional a través de HOLA! Real Estate, no me lo pensé dos veces.


¿Qué diferencias encontró en HOLA! Real Estate que le hicieron optar por esta franquicia?

Sobre todo el sistema tan distinto y potente que me proponían, y  luego fue muy importante también las personas que estaban detrás del proyecto, a Curro Avalos y Sarai Ortiz ya los conocía de antes y sabía que no me equivocaría con ellos y luego me presentaron a su socio Joaquín de los Reyes, el cual es una gran persona y gran profesional.

 

¿Cuántos Agentes Inmobiliarios componen su equipo en la actualidad?
14 agentes, aunque estamos en constante crecimiento, nuestro objetivo es tener 50 agentes Inmobiliarios.


¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Muy buena desde el primer momento. Hay que tener en cuenta que fuimos la primera franquicia de HOLA! Real Estate, así que fue muy bonito haber podido participar con ellos en la creación de esta gran Compañía en la que estamos, y conforme va pasando el tiempo, vemos que lo que nos proponían desde el principio que se iba a hacer se ha ido cumpliendo. En general estoy bastante satisfecho con HOLA! Real Estate.

 

¿Podría darle algún consejo a los nuevos franquiciados o a personas que estén interesadas en formar parte de su equipo?
Claro, si es para alguien que o bien sea agente inmobiliario o bien le interese participar en este lucrativo sector, que no dude en contactarnos, no va a encontrar un sitio donde además de recibir una formación -yo diría que única en este sector-, va a recibir todo el apoyo de una gran empresa, además de las mejores remuneraciones.

Si es alguien que quiera montar una franquicia, igual, va encontrar pocas compañías en la que hacer una inversión pequeña con muchas posibilidades de crear un gran negocio, puesto que nunca se va a sentir sólo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hola! Real Estate Company

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).