Franquicias Q-Sec Tintorerías. Entrevistamos a su Gerente, Pablo Abella Álava

Pablo Abella Álava
Gerente
Pablo Abella Álava
Pablo Abella Álava
Pablo Abella Álava
Gerente
Q-Sec Tintorerías
Q-Sec Tintorerías
25.05.2017

QUIENES SOMOS                                                                                                      

Nuestra idea de negocio está abierta plenamente al franquiciado, con una inversión inicial, sin canon de entrada ni royalties de explotación. A esta inversión inicial habría que sumarle la adecuación del local, que estará sujeto al estado del mismo.

Nuestro asesoramiento es integro desde el emplazamiento del local, la obra civil, el visado de industria y la licencia de apertura.

NUESTROS OBJETIVOS

Buscamos emprendedores con carácter y dedicación plena para un proyecto lleno de satisfacciones. Gente ambiciosa que le guste los retos que cada día le surjan en su propio negocio y llegue a solventarlos con soltura y positividad.

La clave del éxito del negocio es ofrecer los servicios que el cliente necesita, al mejor precio, a la mayor rapidez, y con excelente calidad de servicio.

ATENCIÓN PARA UN NUEVO FRANQUICIADO

- ENTREVISTA PERSONAL: Nuestro departamento de expansión podrá entrevistarle personalmente para ampliar información, y así poder conocer a fondo el modelo de negocio.

- ELABORACIÓN DE SU PLAN DE NEGOCIO: Desde Q-SEC le ofrecemos un Plan de Negocio adecuado a la mayor rentabilidad para su empresa.

PAQUETE INTEGRO DE FRANQUICIA

Asesoramiento completo en: la selección sobre la ubicación del local, obras pertinentes, licencia de apertura,formación del personal en operativa de funcionamiento, ordenador táctil con software de gestión propio, TintoWin, toda la maquinaria completa necesaria para el total funcionamiento de la franquicia:                                                                          

 - 1 Máquina de limpieza en seco 12kg.

- 1 Mesa de plancha, aspirante, soplante y vaporizante.

- 1 Embolsadora de pared para prendas.

- 1 Desmanchadora de prendas.

- 1 Cinta transportadora 200 prendas.

- 1 Lavadora de agua de alta velocidad 12 kg.

- Portes e instalación de maquinaria.

Central de compras que garantiza el suministro de productos, exclusividad de zona, página web centralizada con actualizaciones, búsqueda de personal y financiación si se precisa.

 

Inversión inicial 59.650€.

Inversión de adecuación del local 15.000 €

Precios sin IVA.