Franquicias A.A. Zafiro Tours Viajes. Entrevistamos a su Resp. de Expansión, Lola Martín

Lola Martín
Resp. de Expansión
Lola Martín
Lola Martín
Lola Martín
Resp. de Expansión
Zafiro Tours Viajes
19.04.2017
  • ¿En qué basa sus buenos resultados la franquicia de viajes Zafiro Tours?

Nuestro éxito está basado en el conocimiento del sector, la experiencia y la capacidad de adaptación a los cambios. La Franquicia Zafiro Tours cuenta con una larga trayectoria en el sector de las agencias de viajes, en 1989 abrimos nuestra primera agencia propia. Además, conocemos a la perfección qué necesitan nuestros franquiciados puesto que llevamos franquiciando 17 años.

Todo ello nos permite anticiparnos y ofrecer a nuestros socios soluciones eficientes en su trabajo al frente de la agencia de viajes.
 

  • ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Contamos con la tecnología más avanzada del sector para permitir a nuestros franquiciados ser ágiles en su día a día.  Hemos creado un entorno de trabajo de última generación, con una plataforma exclusiva que permite tener el control absoluto del negocio desde cualquier punto a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

La Central de Zafiro Tours, con sus más de 40 profesionales en distintas áreas, ofrece la atención que necesitas como agencia franquiciada. Estamos enfocados en satisfacer tus necesidades y constantemente innovamos para adaptarnos al mercado.

Realizamos campañas de publicidad y nuestras oficinas cuentan con un Departamento de Marketing que está a su disposición para lo que necesiten.

Además, contamos con las mejores comisiones del mercado y constantemente lanzamos campañas exclusivas para los clientes de las agencias Zafiro Tours. Con nosotros los clientes están seguros de que obtienen el mejor precio para su viaje con la mayor calidad.
 

  • ¿Por qué es una buena franquicia para emprender?

En primer lugar, es un negocio avalado por más de 500 agencias. No es necesaria experiencia previa en el sector ya que nos encargamos de formar a nuestros socios y los convertimos en expertos agentes de viaje. Además, ofrecemos cursos semanales de repaso, reciclaje y novedades.

Otra ventaja es el coste para abrir, pocas opciones de negocios rentables existen a este nivel de inversión y con tantas prestaciones.

Además, no es necesario un local excesivamente grande ni contar con personal contratado, se adapta perfectamente a las necesidades de un emprendedor autónomo, pero también a quien desee disponer de una agencia más grande y con más personal. La flexibilidad es la clave de este negocio.

Cabe mencionar que el sector de los viajes es un sector vivo y cada día más personas viajan más y demandan los servicios de una agencia de viajes.
 

  • ¿Quién puede franquiciar una agencia de viajes Zafiro Tours? ¿Qué se necesita para franquiciar con esta marca?

Buscamos emprendedores con iniciativa y ganas de desarrollar su propio negocio. No es necesario experiencia previa en el sector de las agencias de viajes porque en Zafiro Tours realizamos una formación completa antes de iniciar la actividad. Además, constantemente se realiza formación continuada on-line a fin de no interrumpir la actividad del agente de viajes. Por otra parte, nuestros franquiciados cuentan siempre con  el apoyo y el asesoramiento del equipo de la Central, profesionales del sector y de cada área del negocio.

Hemos formado a más de 1200 profesionales y estamos enfocados a formar emprendedores que no vienen del sector del turismo.
 

  • ¿Cuáles son los pasos que debe dar un emprendedor?

En primer lugar, se reunirá con nuestro Dpto de Expansión quien le explicará todos los detalles del negocio.

A continuación, buscará un local adecuado para ejercer la actividad del negocio. Zafiro Tours le asesorará en todos los trámites administrativos que necesite para abrir.

Antes de la apertura, acudirá una semana a las instalaciones centrales para realizar el curso de formación teórico – práctico y ya estará preparado para abrir.

 

  • ¿Qué ofrecéis desde la central a los franquiciados?

Antes de la apertura, realizamos un estudio de viabilidad, incluimos el aval de 60.000 € y el Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio con el consecuente ahorro de unos 500 € anuales aproximadamente, realizamos los trámites ante turismo, ofrecemos asesoría legal para la consolidación de la empresa, enviamos el material corporativo para que la agencia esté lista para su apertura y realizamos el curso de formación inicial.

En la apertura de la oficina, facilitamos el acceso a nuestra plataforma de gestión y comercial donde el agente de viajes podrá realizar reservas con todos los touroperadores, reservar vuelos con todas las compañías aéreas incluyendo las aerolíneas de bajo coste y emitiendo 365 días del año las 24 horas y acceder a nuestro comparador de hoteles para realizar reservas al mejor precio. Por supuesto, nuestras franquicias cuentan en todo momento con el apoyo de todos los Departamentos de la Central y disponen de email propio.

Después de la apertura, las agencias de viajes Zafiro Tours tienen a su disposición cursos online semanales de reciclaje y actualización de producto/destinos, toda la información de interés en cuanto a promociones, ofertas, etc de los touroperadores, campañas de publicidad anuales, etc.
 

  • ¿Cómo se consigue hacer rentable una agencia de viajes Zafiro Tours?

En Zafiro Tours ofrecemos todas las herramientas posibles para rentabilizar la agencia en el menor tiempo posible gracias a las comisiones que obtenemos por parte de los touroperadores, los metabuscadores online propios de vuelos y hoteles para conseguir el mejor precio, la tarjeta de finaciación para clientes, campañas de publicidad, etc.

Nuestras agencias pueden ofrecer todo tipo de servicios y productos turísticos con la mayor rentabilidad, además en la agencia se pueden contratar servicios relacionados como el envío de dinero a través de Western Union, servicio de recarga de móviles y venta de seguros generales.

Además, realizamos campañas de publicidad y posicionamiento en Google para que el público identifique y localice fácilmente a nuestras oficinas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).