Franquicias Nascia. Entrevistamos a su Directora de Expansión, Carolina León

Carolina León
Directora de Expansión
Carolina León
Carolina León
Carolina León
Directora de Expansión
Nascia
Nascia
15.03.2017
  • ¿Cuál ha sido la trayectoria de Nascia desde sus comienzos?

Nascia es la única franquicia especializada en tecnología e innovación aplicadas al control del estrés y programas de mejora de atención y rendimiento, orientada a la mejora de la salud y calidad de vida de nuestros clientes.

Contamos con un Método registrado y exclusivo de nuestros centros, basado en la combinación de técnicas de Biofeedback y Neurofeedback, entrenamiento cognitivo y programas de control de estrés.

Trabajamos con tecnología certificada, software y protocolos exclusivos.

La diversificación de líneas de negocio y la consolidación de nuestro innovador concepto y metodología como algo único, diferencial y exclusivo en el mercado han sido las principales claves de nuestro crecimiento.

La empresa nace en 2011, tras un profundo proceso de formación y creación de metodología, adaptando a la realidad de nuestro país las más  avanzadas técnicas ya aplicadas en países como EEUU, Canadá o Alemania, entre otros.

Nascia inaugura su centro

A día de hoy, disponemos de un centro propio en Castellana, 131, en la plaza de Cuzco, con más de 200 m2 dedicados al bienestar en el corazón financiero y comercial de Madrid. Tenemos seis centros franquiciados, siempre en las mejores zonas, con las mejores comunicaciones y facilidades de acceso y con la máxima calidad en sus actuaciones.

Estamos presentes en Andalucía (Jaén y Marbella), Madrid (Castellana y Pozuelo), País Vasco (Guipúzcoa), Aragón (Zaragoza) y Navarra (Pamplona)

Además, tenemos centros asociados en Holanda, Reino Unido y Suiza.

 

  • ¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente contamos con una red nacional de siete centros, seis de ellos franquiciados, y una red internacional compuesta por centros asociados en Holanda, Reino Unido y Suiza.

Nuestro objetivo es la expansión tanto a nivel nacional como internacional. Optamos por seguir un crecimiento ordenado y no tenemos una previsión concreta en cuanto a número de aperturas. Nos interesa encontrar los mejores candidatos para nuestra marca.

Somos una compañía dinámica, flexible y profesional, preparada para afrontar los retos del mercado en un contexto de cambio continuo. Estamos en constante búsqueda de oportunidades rentables que consoliden y expandan el negocio.

Enfocamos nuestra estrategia en el crecimiento, expansión e imagen de marca, claves fundamentales para ganar cuota de mercado
 

  • ¿Qué perfil de franquiciado buscan?

En Nascia cuidamos con detalle la selección de nuestros Franquiciados. Formar parte de nuestro equipo supone una garantía, pero también debe de ser un compromiso con nuestros valores.

No es necesaria experiencia previa, gracias al completo programa de formación y soporte continuo que ofrecemos desde la central, así como todo nuestro know-how recogido en los Manuales Operativos.

Buscamos candidatos que tengan visión de negocio, dotes comerciales, flexibilidad, dinamismo y obsesión por el trabajo bien hecho.

 

  • ¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Nascia?

En torno a 20.000 euros, incluyendo una amplia zona de exclusividad y un completo pack de servicios y productos, acceso a la marca y aspectos diferenciales que hacen de Nascia una franquicia de bajo coste, rentable, innovadora, exclusiva y muy diferencial.

  • Integración en la red Nascia y cesión de la marca.
  • Exclusividad territorial.
  • Entrega de los Manuales Operativos de Franquicia.
  • Formación, asesoramiento y asistencia inicial.
  • Soporte continuo.
  • Integración en el Consejo Asesor.
  • Plan de formación integral específico y exclusivo.
  • Plan de marketing y medios (inicial y continuo) Acceso a webs y blogs corporativos Orientación, apoyo y asesoramiento en todo el proceso de instalación del centro
    Sistemas y tecnología necesaria para prestar todos los servicios.
  • Elementos de Marketing y Merchandising

 

  • ¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Todo lo relacionado con salud y bienestar por un lado, junto con innovación y tecnología por otro, tienen un potencial infinito. La demanda es creciente, y respondemos a la misma con un enfoque práctico, rápido, objetivo y eficaz.