Franquicias Maxi Diez. Entrevistamos a su Franquiciada, María del Carmen Cruz

María del Carmen Cruz
Franquiciada
María del Carmen Cruz
María del Carmen Cruz
María del Carmen Cruz
Franquiciada
Maxi Diez
Maxi Diez
08.03.2017
  • ¿Por qué escogió el sector de la moda a precio único para montar su franquicia?

Pues sobre todo porque la economía de la mayoría de las personas aún no está tan boyante como en los años anteriores a la crisis. Por ello, pensé que una tienda de ropa y complementos a 10 € era una buena apuesta. Hoy en día los clientes quieren comprar barato pero sin perder calidad y diseño. Además en estos tiempos, cualquier ahorro en la economía domestica es bueno y los negocios que ofrezcan ese ahorro a las familias, funcionan bien.

 

  • ¿Qué diferencias encontró en Maxi Diez con respecto a otras franquicias del sector que le llevaron a elegirla?

La decisión la tomé en base a la gran cantidad de franquiciados que tiene Maxi Diez  y que la inversión es bastante asequible y transparente. Montas tu tienda y te olvidas de royalties y pagos mensuales. Estuve comparando con otras franquicias del sector y lo cierto es que Maxi Diez me convenció. Son los únicos que realmente venden todo lo que ves en la tienda a 10 euros. Además hablé con varios franquiciados de Maxi Diez que ya tenían la tienda abierta y me dieron muy buenas referencias de la franquicia y del apoyo que recibían desde la central.

 

  • ¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido?

Pues sí,  cuando he tenido un problema he llamado a la central y me lo han resuelto pronto. Sobre todo el día de la inauguración para mí supuso un gran apoyo. Los montadores, la decoradora y la formadora que vinieron durante la semana previa a la apertura me hicieron superar los nervios y estuvieron muy pendientes de todo. Lo cierto es que me hicieron pasar una semana súper agradable.

Los días previos a la apertura igual, los montadores encantadores y muy resolutivos. Lo cierto es que todo en su conjunto fue una prueba de fuego en la que la franquicia estuvo a la altura de las circunstancias. La verdad es que estoy muy contenta.

 

  • ¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

La verdad es que sí. La tienda está haciendo unas muy buenas ventas porque mis clientes encuentran ropa, calzado, bolsos, etc… a un precio insuperable y con unos niveles de calidad y diseño más que aceptables.

 

  • ¿Qué consejo podéis ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de Maxi Diez?

Que se decidan a abrir un Maxi Diez dentro de un local que se encuentre ubicado en una calle con tránsito alto de peatones y coches. Abriendo la tienda en un buen local y siguiendo las directrices que marcan desde la central, el negocio les funcionará bastante bien.