Franquicias Gamer´s Paradise. Entrevistamos a su Franquiciada, Inés Gallego

Inés Gallego
Franquiciada
Inés Gallego
Inés Gallego
Inés Gallego
Franquiciada
Gamer´s Paradise
Gamer´s Paradise
18.01.2017

La exitosa Franquicia Internacional Gamer's Paradise comienza operaciones en España.

Si te gustan los videojuegos, los gadgets, y en general todos los aparatos que impliquen innovación hay una oferta para iniciar tu propio negocio, aún si no eres ingeniero.

En España, los videojuegos facturaron casi 1,100 millones de euros durante el 2015 en un mercado que continua su crecimiento.

En este mercado, Gamer's Paradise, es la única tienda que ofrece en un sólo lugar todos los servicios y productos que puede necesitar un "gamer" con compra-venta de juegos nuevos y seminuevos, accesorios, coleccionables, eventos, asistencia técnica; todo únido a través de un novedoso sistema en el que los clientes pueden intercambiar su videojuego que ya no usan por cualquier otro pagando sólamente una cuota fija de 4.99 Euros. Gracias a esta mezcla única de servicios, las tiendas Gamer's Paradise tienen un promedio de visitas cuatro veces mayor que otras tiendas de videojuegos. En 2017 esta franquicia ha comenzado su crecimiento hacia España, después de haber tenido resultados exitosos en Estados Unidos, México y varios países de América Latina. A propósito de esta expansión llevamos a cabo una entrevista a una de las franquiciadas para que nos describiera su experiencia:

 

¿Que te llevó a adquirir una franquicia de videojuegos de Gamer´s Paradise?
La novedad del negocio, que no es solo digamos, es la venta de videojuegos, sino implica lo que es como un club donde puedes intercambiar y se pueden negociar juegos casi nuevos que es algo que no existe.

¿Como te enteraste de Gamer´s Paradise?
Por medio del periódico y por la primera tienda que abrieron.

¿Qué opinas del modelo de negocio de Gamer´s Paradise, ha sido amigable?
Me parece un buen modelo. Se ha tenido un mes con buena información, desde que comenzamos, nos han dado buena información sobre en que consistía la franquicia y como funciona.

¿Qué fue lo que te llevó a invertir tu dinero en una franquicia de Gamer´s Paradise?Cuando escuché de la franquicia traté de averiguar algo por internet, entré a su página, cuanto llevaban, quienes eran y me gustaron los comentarios que iba encontrando y a lo que se va hablando pues da seguridad y que son personas que conocen sus negocios.

¿Qué le puede decir a las personas que quieren invertir en una franquicia de Game´s Paradise?
El mercado de las franquicias, tiene mucho potencial. Ya se ha ido consolidando, hay muchas personas con interés de invertir su dinero en franquicias que sean sólidas, que digamos tengan un conocimiento, lleven ya una trayectoria como es el caso de Gamer's Paradise. 

¿Cúal fue el punto decisivo para invertir tu dinero en Gamer's Paradise?
Como te comentaba, pues averigué un poco y ya había comenzado varios años atrás a ver lo de las franquicias. Además sobre todo que era muy novedoso para acá. Y que es un producto que tiene mucha solicitud acá. 

¿Alta demanda?
Sí, alta demanda

Sobre el Geomarketing, ¿Qué te pareció?
La parte de geomarketing, la persona que vino me pareció muy cordial y muy profesional en lo suyo.

Hasta ahora el negocio va andando bien y el servicio ha sido bueno y la asesoría.

¿Como fue tu trato con las personas de Gamer's Paradise, cómo has sentido toda esta parte?
Mira, cada una de las personas, en la parte que les corresponde, tiene su especialización. Todas han sido muy oportunas en darme la información que yo requiero o asesorarme en alguna duda o en lo que se requiere para el montaje del local.

Cuando se realizó la presentación de la franquicia me ayudaron con mis dudas y así poder tomar la decisión final de en donde ubicar el local. Entonces pues al ver las proyecciones, el estudio de mercadeo. En mi opinión todo ha sido muy profesional y ha sido detallado, las especificaciones de cada una de las plazas, del negocio como tal.

Me explicaron las proyecciones como fueron hechas, como eran y qué podíamos esperar.

Esta ha sido para mi una experiencia muy buena.

¿Recomendarías invertir en la franquicia de Gamer´s Paradise?
Yo le diría que sí, pero les diría que es una franquicia y que tienen que estar muy pendiente de su propio negocio, por que es su propio negocio franquiciado. Le diría que sí por que las proyecciones de este negocio son muy buenas. Tiene un retorno muy ágil del dinero. Como ya lo dije, ha sido una gran experiencia. 

Para todos los interesados en técnología y gadgets o negocios novedosos, Gamer's Paradise es una excelente alternativa de inversión. Pueden solicitar más información sobre esta franquicia llenando el cuestionario incluido.