Franquicias O Mamma Mia. Entrevistamos a su Franquiciado, Marco Sandoval

Marco Sandoval
Franquiciado
Marco Sandoval
Marco Sandoval
Marco Sandoval
Franquiciado
O Mamma Mia
O Mamma Mia
09.01.2017

¿Cuál ha sido la trayectoria de O Mamma Mía desde sus comienzos? 
El sector de la hostelería es lo suficientemente dinámico y diverso como para ser fundamental en el desarrollo económico de España. Por tanto me pareció una gran oportunidad para emprender un negocio. ¡Un reto! 

 

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
La imagen de la empresa por la que decidí apostar me ganó inmediatamente, la idea de ofrecer la comida de la MAMMA me atrapó ya que la comida siempre sabe mejor en casa de mamá, y definitivamente aquí trabajamos para transmitir justamente eso, comida casera y ¡de la Mamma! 

Me encanta. 
 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Mi relación con la central es sin duda inmejorable, con el tiempo se va fortaleciendo y sería muy injusto por mi parte decir lo contrario. No tengo de momento queja alguna ya que hasta ahora me han sabido responder a tiempo y siempre las incidencias que se me han presentado. En lo personal me siento parte de un gran equipo y de una gran familia. De momento me considero un franquiciado contento y satisfecho. 

 

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia O Mamma Mía?
Siempre habrá más ventajas a la hora de optar por una franquicia, creo que es cuestión de sentido común qué tal y como está el mercado actual será mejor ir acompañado que solo, lo importante es tener claro que al escoger una marca debes primero consumirla y luego sentirla para que así puedas asumirla como propia y defenderla. Hay que creer en lo que te metes, da igual el sector, debes identificarte con aquello que te va a llevar al éxito. 

 

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
Sin duda, escogería Franquicia.