Franquicias PureGreenGas. Entrevistamos a su Franquiciado, Manuel Esperón Brey

Manuel Esperón Brey
Franquiciado
Manuel Esperón Brey
Manuel Esperón Brey
Manuel Esperón Brey
Franquiciado
PureGreenGas
PureGreenGas
12.12.2016

¿Qué le llevó a a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

En mi opinión, es un sector con amplias posibilidades de expansión a corto, medio y largo plazo en muchos campos, tanto para el consumidor privado como para la industria en cualquiera de las aplicaciones que uno pueda pensar. Es difícil imaginarse una empresa que no tenga necesidad de frío o calor, empezando por sus oficinas y siguiendo por infinidad de procesos productivos, almacenaje, etc….

 

¿Qué diferencia encontró en Pure Green Gas que le hicieron optar por esta franquicia?

Pure Green Gas marca la diferencia en dos puntos fundamentales de gran valor añadido que además generan ahorro y economías técnicas al cliente como son la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente, esto unido a que el gas es más barato que los que no disfrutan de estas ventajas hace que competir con él sea prácticamente imposible.

 

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Para ser sincero, al principio todas las ventajas que comenté antes parecen tan evidentes que uno piensa que algo debe fallar en alguna parte, pero tanto las explicaciones y documentación aportada anteriormente como el soporte técnico y apoyo posterior, hacen que en este sentido todo haya ido sobre ruedas.

 

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Pure Green Gas respecto a una tienda individual?

Indudablemente la primera es el soporte técnico que es rápido y eficaz, la base de datos de clientes que te proporcionan nada más comenzar a colaborar con ellos, la publicidad del producto a cargo de la Central y además pero no menos importante, que trabajar con Pure Green Gas no implica exclusividad como algunas marcas exigen. El negocio puede seguir trabajando con todas las marcas y productos que estime oportuno.

 

Si tuviera que partir de cero, ¿apertura individual o a través de franquicia?

Pues depende de si hablamos de franquicias en general o de este sector en particular, la verdad es que la experiencia con Pure Green Gas ha sido muy buena, y el implantar en el negocio un producto sin competencia con una cartera de clientes proporcionados desde la central y que aumenta día a día además de los que pueda conseguir uno mismo es una gran ayuda.