Franquicias RedTecno. Entrevistamos a su Ceo Manager, Pedro A. Aguilera

Pedro A. Aguilera
Ceo Manager
Pedro A. Aguilera
Pedro A. Aguilera
Pedro A. Aguilera
Ceo Manager
RedTecno
RedTecno
23.11.2016

Red Tecno es una franquicia española especializada en el sector de las telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía multioperador y multimarca. Además de sus tiendas físicas ubicadas por toda la geografía nacional, cuenta con tienda virtual donde encontrar los mejores dispositivos, accesorios y productos de electrónica al mejor precio garantizado.

De espíritu joven, Red Tecno se basa en los valores de compromiso, calidad y confianza para que el cliente reciba la mejor atención que es completamente personalizada.Sus clientes, tanto particulares como empresas, reciben de parte de sus asesores, ubicados en toda España, la más completa información acerca de la mejor opción de tarifa móvil, fija o ADSL así como el mejor dispositivo y accesorios a adquirir para obtener la mayor rentabilidad, siendo importadores directos de telefonía y electrónica de las primeras marcas.


1- ¿En que basa su concepto de negocio?

Red Tecno basa su concepto de negocio en permanecer a la vanguardia del avance tecnológico. Para nosotros, cada cliente es único, por eso buscamos la tarifa que más se adecúa a su perfil y a sus recursos económicos. Del mismo modo, ofrecemos una amplia y demostrada experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, la informática y la comercialización de productos electrónicos. Nuestra pieza fundamental son los franquiciados, por ello trabajamos diariamente para que alcancen la rentabilidad de sus establecimientos, ofreciendo para ello un amplio abanico de herramientas que les ayudan a recuperar su inversión desde el primer día.


2- ¿Cuál es la filosofía de trabajo de Red Tecno?

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la constancia, la dedicación y el esfuerzo que cada uno de los departamentos que componen la Franquicia Red Tecno dedica a sus objetivos de trabajo.


3- ¿Qué ventajas ofrece al franquiciado formar parte de Red Tecno?

La ventaja principal que Red Tecno ofrece a los franquiciados es comenzar a formar parte de una red de establecimientos a nivel nacional, con presencia de marca, y que cuenta con los conocimientos de un negocio ya avanzado. Formar parte de esta franquicia supone un éxito asegurado ya que el franquiciado se despreocupará de los fallos que en cualquier negocio se pueden cometer en un inicio y formará parte de un negocio sólido y asentado debido a nuestra dilatada experiencia en el sector.


4- ¿Por qué elegir Red Tecno?

Red Tecno ofrece la mayor variedad de operadoras móviles existentes en el mercado para que los clientes elijan la que mejor se adapta a sus condiciones personales, laborales o económicas. Además, somos una franquicia en continuo crecimiento y primamos ante todo la calidad de nuestros productos que incluyen no solo telefonía sino de todo el ámbito de la electrónica.


5-  ¿Qué servicios ofrece Red Tecno a los franquiciados?

Red Tecno ofrece a sus franquiciados, desde el primer día y como herramientas para aumentar sus ventas: RT Mobile con tienda propia, RT Finance para ofrecer a los clientes financiación de sus compras, formación integral y continua para el franquiciado, atención personalizada, servicio de Intranet propia, departamento de comunicación y publicidad, productos especiales para empresas y autónomos, RT Insurance que incluye seguros para los dispositivos, RT Sat para reparación de terminales, RT Game con una línea específica de videoconsolas, RT Security con servicio de contratación de alarma para hogares, RT Shop con un catálogo online que incluye más de 20.000 referencias, página web oficial y buzón de sugerencias.


6- ¿Cuál es el perfil idóneo de una persona que desee franquiciarse con Red Tecno?

El perfil idóneo para ser responsable de un establecimiento Red Tecno es el de una persona emprendedora, entusiasta, con afán de superación y constante en su trabajo.


7- ¿Qué rentabilidad ofrece Red Tecno?

Red Tecno ofrece una rentabilidad máxima en relación a la inversión realizada.


8- ¿Qué proyectos a corto plazo tiene Red Tecno?

Nuestro proyecto principal de futuro es nuestro afán de superación para mejorar día a día e incluir nuevos servicios rentables al franquiciado.


9-  ¿Ventajas de Red Tecno respecto a sus competidores?

En Red Tecno ofrecemos, desde el primer día, trato personalizado del franquiciado, una constante evolución, adaptación continua al mercado y nuestra tienda online que incluye más de 20.000 referencias para que se puedan adquirir nuestros productos en cualquier punto de la geografía española.