Franquicias Benestar. Entrevistamos a su Gerente, Lola Tous

Lola Tous
Gerente
Lola Tous
Lola Tous
Lola Tous
Gerente
Benestar
Benestar
15.11.2016

1. ¿Cómo definiría su franquicia?

En dos décadas de nuestra  trayectoria, hemos logrado consolidarnos como centro de referencia en el sector, marcando siempre como prioridad el trato cercano y profesional a todos sus clientes.

 

2. ¿Cuál es su filosofía de trabajo y los valores que representan a su marca?

Nuestro principal objetivo es la cercanía, transparencia y el valor del trabajo bien realizado, desde nuestros protocolos y la tecnología mas avanzada  hasta el buen resultado de nuestros tratamientos.

 

3. ¿Qué ventajas ofrece a los nuevos franquiciados?

Nuestro modelo de negocio es el mas completo del mercado de la estética ya que abarcamos la mayoría de los tratamientos estéticos. También  contamos con una base de datos de 10.000 clientes,  

 

4. ¿Cuál es el perfil ideal del franquiciado?

Preferimos franquiciados que tengan nociones de estética,  también podemos poner en marcha negocios para inversores, formando a un equipo de trabajo con los valores Benestar.
 

5. ¿Con cuántos establecimientos abiertos cuenta su marca en España actualmente?

En estos momentos contamos con 4 centros, todos ellos en zonas exclusivas de Barcelona.
 

6. ¿Qué rentabilidad tiene su enseña?

El sector de la estética está en alza,  esto junto a nuestro completo  modelo de negocio hacen de Benestar una opción muy rentable para los emprendedores del sector.
 

7. ¿Qué proyectos a corto – medio plazo tiene previstos?

El gran interés por parte de los emprendedores que ha suscitado nuestra marca, ha hecho que este año estemos presentes en diferentes ferias nacionales.