Franquicias De5en5. Entrevistamos a su Franquiciada, Conchi Beltrán

Conchi Beltrán
Franquiciada
Conchi Beltrán
Conchi Beltrán
Conchi Beltrán
Franquiciada
De5en5
De5en5
15.11.2016

1.- ¿Qué le llevó a franquiciar una tienda de De5en5?
De todas las opciones que consulté, fue la que más me convenció  en cuanto a funcionamiento interno entre franquiciado y franquiciador, además del interés por parte del comercial en  todas las cuestiones que se me plantearon.

2.- ¿Es un buen concepto de negocio dentro del sector de la moda? 
Sí que lo es, te ofrecen semanalmente nuevos productos de moda y así tienes la certeza de que lo que compras se ajusta a lo que buscan tus clientes, tiene más posibilidades de venta y así no tienes un stock parado.

3.- ¿Qué le aporta esta franquicia?
Me aporta la seguridad de que siempre estarán detrás para promocionarme y  apoyarme  con sus conocimientos  y experiencia en el sector.

4.- ¿Qué apoyo recibió de la central?
Se han involucrado  en todos los procesos desde que me puse en contacto con ellos hasta hoy como  un proyecto propio, con lo cual me he sentido apoyada en cada momento.

5.- ¿Cuál es la gestión de su día a día al frente de De5en5?
Atención al cliente, control de stock y pedidos, limpieza, orden y colocación de los artículos para ofrecer al cliente una atención adecuada.

7-. ¿Qué es lo que más le atrajo de esta actividad?
Es una  forma de  crear autoempleo además de ser un sector en el que tienes que trabajar de cerca con los clientes, y eso me gusta mucho.

8.- ¿Qué recomendaría a los nuevos franquiciados?
Que empezaran con ilusión y se preocupen de cada detalle, todo cuenta.


DE5EN5 San Isidro (Tenerife)
Conchi Beltrán