Franquicias Buga Dry. Entrevistamos a su Resp. de Expansión, Manel Cívico

Manel Cívico
Resp. de Expansión
Manel Cívico
Manel Cívico
Manel Cívico
Resp. de Expansión
Buga Dry
Buga Dry
31.08.2016

El concepto de lavandería autoservicio BugaDry marca la diferencia
La cultura de la lavandería autoservicio ha llegado a España y en los últimos años se está implantando con fuerza. No en vano, este tipo de establecimientos, con el que nos han familiarizado las películas americanas y que también son habituales en algunos países de Europa, configuran uno de los pocos sectores que ha crecido en el marco de la crisis. Conocemos la oportunidad de negocio que brindan las franquicias Bugadry.

¿Qué concepto de negocio representa Bugadry?
Un concepto diferente. No somos una lavandería tradicional: hemos mezclado imagen y tecnología en nuestros centros y así lo están percibiendo nuestros clientes. Y en breve también introduciremos el pago de tu colada por móvil. Hemos creado un ambiente diferente en nuestros centros: mientras realizas tu colada puedes navegar por Internet, ver una película o tomarte un café o un refresco si te apetece. Somos pioneros en este concepto. Y todas nuestras instalaciones son domotizadas, lo que hace que nuestros franquiciados tengan un control total de su centro en cualquier momento sin necesidad presencial.

¿Por qué las lavanderías autoservicio, tan extendidas en otros países, se están abriendo ahora camino en España?
Cada vez tendemos más a la comodidad y además la calidad-precio está muy vinculada. El ahorro (luz, agua, detergentes, suavizantes…) que supone hacer la colada en nuestros centros es bastante importante. Es un gasto que no debes asumir si optas por Bugadry, donde por un precio muy reducido puedes hacer la colada, por no hablar del espacio que te ahorras en casa lavadora, secadora, productos…

¿Qué diferencia a Bugadry de otros negocios similares?
Nuestros centros nos son lavanderías al uso, ya que en todas incluimos wifi, vending y el cliente está rodeado de un mobiliario cómodo que permite que su estancia en el centro sea confortable y nada aburrida ni agobiante. Actualmente existen 3 establecimientos Bugadry en España y tenemos firmadas varias aperturas más. La aceptación es totalmente positiva.

¿Qué oportunidad de negocio ofrecen como franquicia?
Todo nuestro know-how, protocolos y apoyo, además de campañas continuas de marketing y promociones para toda nuestra pequeña red. Nuestra franquicia es un negocio probado y rentable. No somos vendedores de maquinaria. Tenemos un concepto de negocio muy estructurado y la gran cantidad de solicitudes que gestionamos a día de hoy nos hace pensar que estamos en el camino correcto.
Por eso queremos ser muy cuidadosos con los candidatos.
Estudiamos absolutamente todas y cada una de las solicitudes recibidas.

¿Cuáles son los requisitos para un franquiciado Bugadry?
Nos encanta la gente emprendedora, como nosotros, por eso no tenemos una pauta estricta para nuestros franquiciados.
Les ayudamos con la elección del local correcto y la ubicación más idónea. Y hemos creado acuerdos con entidades bancarias, por si nuestros franquiciados necesitan financiación. Además nos encargamos de la formación, decoración e incluso podemos gestionar la implantación mediante un llave en mano, si así lo requiere el franquiciado. Nuestra imagen corporativa está muy definida y la hemos estudiado en profundidad, Además gestionamos también la publicidad del centro, de manera que cerramos el círculo para que todo fluya correctamente.