Franquicias MeGustaMiCasa. Entrevistamos a su Franquiciado, Carlos Prieto

Carlos Prieto
Franquiciado
Carlos Prieto
Carlos Prieto
Carlos Prieto
Franquiciado
MeGustaMiCasa
MeGustaMiCasa
25.07.2016

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Siempre me había gustado por su dinamismo y por el infinito abanico de posibilidades que ofrece pero nunca había encontrado el momento oportuno para introducirme de lleno en el, tras varios años duros y la limpieza que se habia producido en el sector consideramos que era el momento de empezar paso a paso de forma profesional y hacerse un pequeño hueco.

¿Qué diferencias encontró en Megustamicasa que le hicieron optar por esta franquicia?

Aunque como ya  comente  en este sector no tenía mucha experiencia, si que llevo mas de 25 años en el mundo de los negocios tratando dia a dia con personas y lo que mas valoro es la confianza, honradez y profesionalidad, precisamente estos valores me transmitió la dirección de la franquicia desde el primer momento.

Por otra parte Megustamicasa no solo somos una inmobiliaria al uso, damos todo tipo de servicios a nuestros clientes ( servicios tecnicos, seguros, servicios profesionales, hipotecas, etc... esto también te hace diferenciarte al resto.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Esta pregunta es muy sencilla de contestar : “la misma”, creo que es lo mejor que se puede decir de una franquicia, ese trato delicado y sutil que te dan todas a la hora de las negociaciones tiene que continuar después en el dia a dia para hacerte las cosas lo mas fáciles posibles y sentirte respaldado, en este caso os puedo asegurar que es asi.

¿Está satisfecho de formar parte de la franquicia de Megustamicasa?

Trabajo muy agusto, tengo un trato muy personal (creo que es fundamental), apoyo constante, me siento tranquilo en todas las operaciones que hago por la plena seguridad que me da el respaldo profesional que tengo detrás, por lo tanto muy satisfecho.

Como resumiría su experiencia dentro del sector inmobiliario y cuales son sus expectativas a futuro.

De momento muy positiva, todavía nos queda mucho por aprender pero ya hemos hecho operaciones de todo tipo ( alquileres, ventas, proyectos, reparaciones, etc….) y esto te va motivando e incitando a querer mas,  insisto en el dinamismo que tiene el sector y lo vivo que te hace estar.

En cuanto a las expectativas, yo creo que son buenas, la gente ya quiere aunque en muchos casos no puede, pero en el momento que se facilite solo un poco el crédito las ventas se van a disparar, no a niveles de hace años pero si muy por encima de los actuales, el tema alquiler siempre va a existir y el resto de servicios que ofrecemos son siempre necesarios, por lo tanto creo que nos queda mucho trabajo por delante  estos próximos años...