Franquicias El Botón Rojo App. Entrevistamos a su Ceo & Fundador, Fco. Javier Marín Guillén

Fco. Javier Marín Guillén
Ceo & Fundador
Fco. Javier Marín Guillén
Fco. Javier Marín Guillén
Fco. Javier Marín Guillén
Ceo & Fundador
El Botón Rojo App
El Botón Rojo App
09.02.2016

¿Cuál ha sido la trayectoria de El Botón Rojo App desde sus comienzos?
 Llevamos 1 año y medio de desarrollo tecnológico, y desde Enero de este nuevo año comercializando nuestro producto, tanto para distribuidores como para usuarios.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
En la actualidad estamos en pleno proceso de comercialización de nuestros servicios, se están realizando distintas campañas para captación de usuarios y distribuidores/franquiciados en cada provincia. El objetivo principal a corto plazo es tener en Sevilla y Provincia los 1.000 usuarios primeros en estos meses, y conseguir distribuidores/franquiciados en las principales capitales en los próximos 6 meses.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Buscamos personas con ganas de desarrollar un proyecto único y sin competencia, con claro carácter comercial y con capacidad de dirigir equipos de personas. No nos importa la edad, solo que tengan la misma ilusión que nosotros. Esta franquicia es ideal para personas desempleadas que busquen un negocio innovador, teniendo en cuenta que la inversión es pequeña, para la rentabilidad que ofrecemos en un corto espacio de tiempo.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia El Botón Rojo App?Únicamente se necesita una inversión de entre 2.000€ y 6.000€ dependiendo de la población que se quiera tener en exclusividad geográfica para el canon inicial y poner en marcha la actividad comercial. No pedimos canon de publicidad, pero es evidente que cuanta más publicidad y trabajo se realice en la zona adquirida, los resultados se verán mas rápidamente.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
El futuro y la actualidad son las Apps, en nuestro tiempo vivimos pegados al teléfono, disponer de un servicio de tele asistencia 24 horas durante todo el año y personalizado, y además saber dónde se encuentra nuestro familiar en todo momento, es una ventaja que cualquier servicio convencional no puede ofrecernos. La evolución y el crecimiento en cuanto a usuarios serán increíble durante este año, y nos posicionaremos como la primera App en España de estas características. Sin contar la cantidad de servicios extras que pueden surgir como valor añadido a este proyecto y que tenemos en cuenta.