Franquicias La Lola. Entrevistamos a su Colaboradora, Cristina Medina Moya

Cristina Medina Moya
Colaboradora
Cristina Medina Moya
Cristina Medina Moya
Cristina Medina Moya
Colaboradora
La Lola
La Lola
09.02.2016

Cristina ya hace más de cuatro años que tiene una tienda de La Lola, en Mengibar. Empezó casi con ellos y ahora a parte de tener su tienda de La Lola, trabaja como recursos humanos en el equipo de la cadena.

 

- ¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como colaboradora?

Desde el principio me enamoré de La Lola, es exactamente lo que yo buscaba.

Siempre he querido tener una tienda de moda, pero desconocía el funcionamiento por eso necesitaba ayuda.

Entonces es cuando busqué opciones y vi esta cadena de tiendas y me cautivo, tanto por la imagen de la marca, como el trato y familiaridad que te dan. 

- ¿Qué diferencias encontró en La Lola que le hicieron optar por esta cadena de tiendas?

Primero la imagen, es totalmente m­i estilo, romántico y actual, tener una gran variedad de marcas, ajustándose a cada necesidad de la tienda y su propia marca de ropa, apostando por el diseño y confección en España, en su propia fábrica.

También que vienen ellos a montar la tienda y a enseñarte todo y no traen un equipo de construcción, con lo cual el coste del local se reduce muchísimo.


- ¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato?

Yo ya llevo en esta cadena cuatro años, estoy muy contenta y hace un año que trabajo también con ellos, ayudando y aconsejando a tiendas nuevas, muy feliz que apuesten por la gente de las tiendas y no por caras nuevas. No hay nadie que puede ayudar mejor, como el que ya tiene mucha experiencia en el tema.


- ¿Qué ventajas o desventajas se encuentra una colaboradora de La Lola respecto a una tienda individual?
Las ventajas son muy amplias, hay muchas diferencias en abrir una tienda solo.

Primero el asesoramiento y apoyo que tienes siempre, las marcas siempre tienen mejores condiciones si somos muchas tiendas, marcas semanalmente nuevas, publicidad, marca propia.


- ¿Qué le aporta esta marca?

De momento me aporta mucha confianza, variedad de productos y servicios, precios competitivos y lo que mejor llevo es la libertad que te dan a la hora de gestionar tu propio negocio, aunque siempre dentro de unos parámetros., pero te haces la tienda tuya y eso es muy importante para sentirte a gusto día tras día.

 

- ¿Qué recomendaría a los nuevos interesados?

Sinceramente les recomendaría tener algo de experiencia en el sector, o al menos tener muchas ganas de aprender. Es fundamental estar al día con el mundo de la moda  y dedicarle tiempo. Al final es cuestión de dedicación y ganas de aprender, además del entusiasmo que cada uno le ponga.