Franquicias Stadium Street. Entrevistamos a su Chef – Director Cocina, Carlos González

Carlos González
Chef – Director Cocina
Carlos González
Carlos González
Carlos González
Chef – Director Cocina
Stadium Street
Stadium Street
02.02.2016

¿Cuál ha sido la trayectoria de STADIUM STREET desde sus comienzos?

Desde los inicios en el año 2010, Stadium Street siempre tuvo mucho éxito de aceptación entre sus clientes, un público con mucha diversidad de edad. Creamos una carta al gusto de ellos, donde les escuchamos y mejoramos nuestra propuesta gastronómica, aportamos nuestro lado más creativo y así conseguimos generar una experiencia satisfactoria y un alto índice de fidelización. Nos diferenciamos en el servicio, en el producto recién hecho, en la atención al cliente y en muchos más detalles.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Con la experiencia y la trayectoria de cinco años de trabajo, fue en 2015 cuando detectamos aspectos positivos en nuestro modelo de negocio que podíamos compartir. La idea fue franquiciar, desarrollar todo los procesos en manuales, crear un protocolo, un sistema que garantice las prioridades de éxito de Stadium Street.

 

Nuestros objetivos para todo el año 2016 son incorporar entre 3 o 4 franquiciados, para ello estamos realizando un trabajo duro interno y externo, que facilite la atracción hacía nuestra marca, la entrada en red y el sentimiento de pertenencia a una franquicia joven de hostelería, pero muy rentable y atractiva para explotarla como negocio.


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

En este aspecto, buscamos personas que sean gestores del negocio, de carácter emprendedor, dispuestas a implicarse directamente en la gestión del establecimiento, dedicando su tiempo y capacidad al desarrollo y funcionamiento del centro franquiciado y a conseguir la rentabilidad esperada  del mismo.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia STADIUM STREET?Montar y abrir una franquicia Stadium Street necesita de una inversión total con la obra de acondicionamiento incluida que puede rondar entre los 70 a 80 mil euros. Todo ello va a depender de las condiciones iniciales en que se encuentre el local, y estamos basándonos en un local tipo de 100 m². No obstante es un modelo de negocio pensado para ir adaptándolo a cada una de las necesidades que se vayan presentando.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Todos los indicativos demuestran que el sector de la hostelería y la restauración están mejorando y van a mejorar mucho más en este año. Además de que cada vez se está viendo una concentración mayor y apuesta en el desarrollo mediante franquicias. Sin lugar a dudas la evolución y el futuro cercano es muy optimista para todos. En Stadium Street tenemos claro que somos y vamos a ser una franquicia de primera línea, porque tenemos todo lo que se necesita para triunfar, profesionalidad, mejora continua y alineación de un equipo con la visión del negocio.