Franquicias i-neumaticos.es. Entrevistamos a su Gerente, Iñigo Diego Cavero

Iñigo Diego Cavero
Gerente
Iñigo Diego Cavero
Iñigo Diego Cavero
Iñigo Diego Cavero
Gerente
i-neumaticos.es
i-neumaticos.es
29.07.2015

¿Cuál ha sido la trayectoria de i-neumaticos.es desde sus comienzos?
i-Neumaticos.es apareció en el mercado con un producto totalmente innovador como es el montaje de neumáticos a domicilio y ofreciendo la mayor oferta de neumáticos en el mercado. A día de hoy podemos decir que i-Neumaticos.es es la empresa líder en venta de neumáticos on line y por supuesto en el montaje a domicilio de neumáticos.

 

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
La empresa está en una fase de crecimiento muy importante gracias a las fuertes inversiones que estamos realizando para dar a conocer la marca, después de un periodo de consolidación nos hemos establecidos unos objetivos muy ambiciosos de crecimiento tanto nacional como internacional


¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Buscamos una persona emprendedora que quiera tener su negocio en modo de autoempleo. Buscamos preferiblemente personas con experiencia en la mecánica y el mundo del motor aunque después de un periodo de formación estarán perfectamente preparados para gestionar la franquicia.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia i-Neumaticos.es?
Se necesita una inversión de 55.000€+iva, donde se incluye el canon de acceso así como el taller móvil perfectamente equipado. Disponemos de distintas fórmulas de financiación para que resulte más accesible.

 

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
El sector de la automoción y de los neumáticos han pasado unos años complicados por el efecto de la crisis, en nuestro caso ofrecemos un producto muy novedoso y utilizamos un canal de venta que tiene un crecimiento muy importante, internet. Cada vez son más los compradores que por comodidad, precio, oferta… deciden buscar sus neumáticos por internet. En este caso nuestra posición es privilegiada para satisfacer a todos estos compradores.