Franquicias La Casita de Kitty. Entrevistamos a su CEO, José Ramón Lledo

José Ramón Lledo
CEO
José Ramón Lledo
José Ramón Lledo
José Ramón Lledo
CEO
La Casita de Kitty
La Casita de Kitty
25.03.2015

¿Cuál ha sido la trayectoria de La casita de kitty  desde sus comienzos?
La Casita de Kitty lleva en el mercado desde el 2009, por lo que somos la enseña mas antigua y con mas experiencia del sector. la trayectoria de nuestra marca siempre a seguido con los planes establecidos, No nos gusta la idea de apertura de cualquier forma y manera, ya que somos muy conscientes que del proyecto a desarrollar, tienen puesto todas sus ilusiones nuestros asociados.
Dicho esto, cabe decir que consideramos que abrir en cualquier sitio no es buena idea, por que el éxito del proyecto depende principalmente de la ubicación.



¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Recientemente hemos realizado muchos cambios en el estructura de nuestra enseña, y actualmente se encuentra en su punto álgido, Tenemos todos los departamentos necesarios para desarrollar el proyecto y nuestro equipo esta formado por autenticos profesionales con muchos años de experiencia en el desarrollo de tiendas en comercio asociado.



¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Buscamos emprendedores con ganas de trabajar y que acojan nuestra filosofía de trabajo como propia.



¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia La Casita de Kitty?
En estos momentos la inversión necesaria es de 14990 mas iva, en este importe incluimos todo lo necesario; Canon de entrada, mobiliario, sistema informático, fachada, mercancia, papelería etc.



¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
El sector infantil esta en auge, somos mas que conscientes que España esta en un momento económico cuanto menos particular, pero nuestro sector no se esta viendo afectado.