Nueva entrevista a la red de franquicias Gelena España. Gianluca y Gloria, Gerentes de la franquicia Gelena.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Gelena. Entrevistamos a su Gerentes, Gianluca y Gloria

Gianluca y Gloria Gianluca y Gloria
Gerentes

Los franquiciadores de Gelena, Peluquería y Estética Low cost, presentan su concepto de franquicia.


¿Cómo nacen los centros de Gelena?

Gelena tiene su origen en una empresa familiar Canaria, cuya experiencia en el sector de la peluquería y la estética fue adquirida tras más de 10 años de experiencia en el sector.

En el año 2010, la empresa decide renovarse e iniciar  un nuevo concepto de centro de peluquería y estética con un establecimiento ubicado en Lanzarote, cercano al modelo de negocio hoy conocido como Gelena y cuya experiencia le permitió la apertura posterior de otros  3 centros Gelena en la zona.

Hoy los centros Gelena son un referente en Lanzarote, hemos creado un modelo de negocio que se caracteriza por un amplio abanico de productos y servicios, precios competitivos, rentabilidad a corto plazo y gran proyección comercial.

Actualmente nuestro posicionamiento se centra en ofrecer al cliente “una oferta de  tratamientos de estética y servicios de peluquería al mejor precio del mercado”. 

Además ofrecemos un servicio altamente cualitativo respaldado por un equipo profesional, con productos y cosmética a unos precios al alcance de todos.


¿Cuál es el concepto de negocio de Gelena?

Un concepto diferente de peluquería y estética que responde a todas las necesidades de cuidado y belleza que puede tener cualquier persona.

Una compañía joven, dinámica e innovadora pero con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Con un modelo de Gestión Low Cost a Precios Low Cost y un servicio de calidad a precios competitivos.

Todos los centros de Gelena cuentan con una metodología de trabajo unificada en todos los centros gracias a nuestro amplio conocimiento del sector de la estética y la peluquería. Esto nos ha permitido adaptarnos a las necesidades reales de nuestros clientes.


¿En qué situación se encuentra la enseña actualmente?

Continuando con nuestra dinámica nos hemos centrado en reforzar las áreas de operaciones y de marketing. En el área de operaciones, el objetivo estratégico pasa por incrementar el valor añadido a los franquiciados, estar más cerca de ellos y darles mucho soporte y formación, de tal forma que se sientan orgullosos de pertenecer a la cadena. En el área de marketing, hemos planeado un calendario publicitario que aumente nuestro grado de notoriedad. 


¿Qué inversión es necesaria para poner en marcha una franquicia de Gelena?

En este momento los centros Gelena nos encontramos en continua expansión en el mercado español, y estamos dando la opción al franquiciado de asociarse a un modelo de inversión contenida, poco más de 35.000 euros,  que nos permite dar la posibilidad a los emprendedores que optan por esta opción de autoempleo, siempre acompañado de formación inicial y continuada, campaña publicitaria de publicidad, y cobertura asistencial


¿Qué formación se le da al franquiciado?

En Gelena nos comprometemos a garantizarle al franquiciado una completa y detallada formación para que gestione adecuadamente el negocio y pruebe sus múltiples posibilidades:

Le proporcionamos la formación necesaria para la cualificación de su personal y un sistema de aprendizaje específico y continuo, para que el personal pueda sacar el máximo partido a su potencial.

Todos nuestros servicios constan de un protocolo de actuación de forma que podemos garantizar en todos nuestros centros la misma calidad en el servicio que ofrecemos.


¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Gelena está interesada en incorporar a su proyecto de franquicia a profesionales de la estética y la peluquería o bien a aquellos emprendedores que, sin previa experiencia, tengan interés en participar en uno de los sectores más rentables del momento. Los futuros socios-franquiciados de Gelena serán partícipes, de esta forma, del reconocimiento de Gelena en el sector y de la probada capacidad de gestión del equipo directivo de la Central.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gelena

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBellumBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCarla Piu Peluquerías
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeCorporación Capilard-pílate
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssence Salones BellezaEssens
Fashion LaserFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietGoodbye Piojitos
Hombre ActualInner NatureJean Claude Olivier
Joopi KidsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLife-e Fitness House
LogiaLola ArandaLook & Care
Look Your NailsMarco AldanyMiss Pestañas &Co
No+KilosNo + VelloOh! B&S Parfums
OpencelOptimmum EstilístasPerfumHada
PipiskaoRapid Fit & WellRapid Massage
RefanRelookingSensebene
Sin HuellaSon Tus AromasSundara
The BodyThe Body ShopTisery
When U Want FitnessWhen U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839