Franquicias Lizarran. Entrevistamos a su Franquiciado, Jorge Antonio Gómez

Jorge Antonio Gómez
Franquiciado
Jorge Antonio Gómez
Jorge Antonio Gómez
Jorge Antonio Gómez
Franquiciado
LIZARRAN
LIZARRAN
19.01.2015

1. ¿Por qué decidió abrir una primera franquicia Lizarran?

La marca Lizarran se ha convertido en la opción más sólida y exitosa para emprendedores, con capacidad para adaptarse a las características de los mercados más exigentes. Su oferta gastronómica así como la experiencia que ofrece a sus clientes desde el momento en el que entran en el establecimiento, fue lo que me motivó a formar parte de esta gran familia.


2. ¿Qué ha supuesto para usted ganar el premio Best Franchisee World 2014?

El obtener este premio ha supuesto para mí un orgullo enorme, tanto por poder representar a Lizarran de manera internacional, como por el hecho de ser la primera empresa española ganadora. Esto ha aumentado mis ganas de seguir contribuyendo al crecimiento de nuestra familia Lizarran y de nuestro país.


3. ¿Cuáles cree que son las causas que le han hecho ganador del premio? 

El hecho de haber abierto cuatro locales en tan solo 12 meses en Extremadura, posiblemente es lo que ha motivado la entrega del galardón. Este logro ha sido posible gracias al sello de calidad y al apoyo continuo de Lizarran, que depositó en mí su confianza y experiencia desde el primer encuentro, así como a la labor y entrega de todos los trabajadores que me acompañan en esta nueva aventura.


4. ¿Qué  repercusión ha tenido para sus franquicias obtener este galardón?

Este premio afianza el carácter distintivo y eficaz de nuestro servicio y de nuestros establecimientos, asegurándole al cliente la garantía de una oferta de calidad que responda a sus expectativas. 


5. ¿Qué previsiones de crecimiento tiene como franquiciado? ¿Tiene pensado abrir algún establecimiento más, además de los cuatro que tiene en la actualidad?

Los cuatro restaurantes Lizarran, de los que soy franquiciado, se encuentran en Extremadura, donde estamos a las puertas de abrir un quinto.  Además, en esta comunidad la compañía ha puesto en marcha un plan de expansión para abrir 12 nuevos restaurantes en los próximos tres años que generarán más de 200 puestos de empleo.