Franquicias MovilRepublic. Entrevistamos a su Dpto. de Expansión, Esther Manzano

Esther Manzano
Dpto. de Expansión
Esther Manzano
Esther Manzano
Esther Manzano
Dpto. de Expansión
MovilRedpublic
MovilRedpublic
01.10.2013

¿Cuál ha sido la trayectoria de MOVILREPUBLIC desde sus comienzos?
Somos una franquicia muy joven, eso si, con un equipo con mucha experiencia dentro del sector de las Telecomunicaciones. Empezamos a comercializar en Agosto, un mes que dentro del periodo estival es algo pasivo a nivel laboral, pero, aún así la respuesta ha sido magnífica.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses? El primer curso de formación será para principios de Octubre, y según nuestras previsiones contará con la presencia de las 10 primeras tiendas. Nuestro objetivo es que antes de finalizar el año, disponer de 30 unidades.

¿Qué perfil de franquiciado buscan? Ante todo, gente emprendedora, con muchas ganas de crearse su propio negocio, y con un gran espíritu comercial, así como sensibilizados con el consumo responsable, Planteamos un nuevo negocio adaptado a la situación real del sector que sea más responsable socialmente, más próximo a las personas, en definitiva, un negocio renovado y renovador.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia MOVILREPUBLIC? El canon de entrada es de los mas competitivos del mercado, tan sólo 11.500 Euros, con lo que con una inversión total de 20.000 Euros, pueden disponer de su tienda física y on line totalmente instalada con el stock y lista para funcionar.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro? El mercado de las telecomunicaciones, es un mercado que está en constante crecimiento y más desde la llegada de las operadoras virtuales y por supuesto de la entrada a nuestro mercado de móviles de marcas blancas y de ocasión.