Franquicias Acolor. Entrevistamos a su Franquiciados, David y Ángel

David y Ángel
Franquiciados
David y Ángel
David y Ángel
David y Ángel
Franquiciados
Acolor
Acolor
01.10.2013

Nuestros amigos David Tamayo y Ángel Carrasco, desde la ciudad de Valencia nos comentan su experiencia con la franquicia Acolor.

¿Cuál fue el motivo de decisión por Acolor?

Fué la única enseña que nos ofrecía realmente financiación, otros nos decían que nos dirigiésemos a un determinado banco donde decían tener unos acuerdos…
Acolor fue el único que nos tramitó y consiguió directamente la financiación para poder llevar a cabo este ilusionante proyecto.

¿Fue el único motivo por el que decidisteis por la franquicia Acolor?

Por supuesto que no, nos sorprendió gratamente la originalidad y diferenciación del resto de las franquicias, en el interior de la ecotienda y lo llamativo de la fachada. También nos sorprendió positivamente la imagen de los envases de los cartuchos, en un material metálico reciclable y con mensajes ecológicos (muy lejos de lo habitual en el sector- la caja de cartón-)

¿Cómo fue la primera visita a la Central?

Lo primero que debo decir de la visita a la central es la cercanía de todos los que nos atendieron y lo más importante a destacar son los conocimientos técnicos y comerciales, unas cuidadas y ordenadas instalaciones preparadas para la formación y atención de los franquiciados.

¿Qué destacaríais de la formación?

Lo más importante de la formación es que cuando terminas el curso tras una intensísima semana de formación, te da la sensación que llevas en este sector mucho tiempo.
Tienen una gran facilidad para trasmitir los conocimientos del producto y del sector así como la sencillez de un amplísimo programa de gestión.
ACOLOR consigue con la formación que no seamos sólo promotores de venta sino asesores de producto.

¿Cómo definís el soporte una vez comenzada la actividad?

Muy Ágil, al principio tienes que llamar por pequeñas dudas que te surgen y siempre la respuesta es inmediata, tanto en cuestiones de producto como en cuestiones informáticas y comerciales.

¿Después de unos meses en funcionamiento, como definís vuestra decisión?

La decisión de formar parte en la red de ecotiendas Acolor, la definimos como muy acertada, todo lo que nos trasmitieron desde la Central se ha convertido en realidad.
Estamos realmente satisfechos de la decisión tomada a favor de ACOLOR