Franquicias Grupo Dimatt. Entrevistamos a su Franquiciado, Santy Garcia

Santy Garcia
Franquiciado
Santy Garcia
Santy Garcia
Santy Garcia
Franquiciado
Grupo Dimatt
Grupo Dimatt
12.09.2013

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Desde el primer momento vimos que el tratamiento del agua era una buena oportunidad. En una ciudad como Valencia, en la que la calidad del agua no es buena, me pareció interesante poder ofrecer a la gente la posibilidad de beber agua de una forma más saludable.

¿Qué diferencias encontró en Grupo Dimatt que le hicieron optar por esta franquicia?

Me pareció una buena oportunidad, ser la primera tienda física en comercializar con su producto. Además del tratamiento de agua, el tema de los químicos me pareció muy interesante. Con una gama amplia de productos de gran calidad, productos que utilizamos todos a diario en nuestras casas.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Desde el día que contactamos la atención ha sido excelente, en todo momento se han preocupado porque todo funcione correctamente. Ha habido y sigue habiendo muy buena comunicación entre ambas partes, lo que hace que se cree un buen ambiente para trabajar en una línea de crecimiento continuo.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Grupo Dimatt respecto a una tienda individual?

No estás solo. Cualquier cosa que necesite siempre hay comunicación inmediata con central.

Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

A través de franquicia. Aunque como franquiciado partas de cero, la empresa ya tiene una trayectoria y experiencia que se encargan de transmitirte mediante una formación adecuada. De este modo el día que subes persiana por primera vez, puedes ofrecer un servicio más completo y profesional desde el primer día.