Franquicias Publibolsy. Entrevistamos a su Director Franquicia, Pedro Francisco López

Pedro Francisco López
Director Franquicia
Pedro Francisco López
Pedro Francisco López
Pedro Francisco López
Director Franquicia
Publibolsy
Publibolsy
26.07.2013

¿Cuál ha sido la trayectoria de Publibolsy desde sus comienzos?

“Publibolsy empezó en 2012 cuando vi la posibilidad de negocio que había con este formato innovador”, comenta su director Pedro Francisco López Lozano.
Desde sus inicios la marca ha sido un éxito en Murcia, donde se han sacado al mercado 8 bolsas desde octubre de 2012. En marzo de 2013, viendo la gran aceptación del formato, se tomó la decisión de iniciar la expansión de la enseña mediante la fórmula de franquicias.

Hoy, existe un punto en La Coruña y otro en Murcia, donde esta central franquiciadora.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente, estamos trabajando fuerte en la idea de que Publibolsy se consolide como un referente en el sector, a nivel regional y nacional. Tenemos personas interesadas para ciudades como Málaga y Córdoba que buscan un negocio que les provea estabilidad y éxito, como Publibolsy. Además, la expansión internacional esta empezando a “caminar” muy bien gracias a contactos en países como Brasil y otros de Latinoamérica.

Para 2013, Publibolsy proyecta una apertura de 10 puntos, teniendo en cuenta la demanda que existe para la marca.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de trabajar. Este es un negocio muy “agradecido” cuando se le dedica tiempo y esfuerzo.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Publibolsy?

La inversión inicial en Publibolsy es muy asequible. La franquicia con todo lo necesario para empezar a trabajar tiene un valor de 5.995€ para las primeras 5 aperturas. No es necesario tener una oficina ya que el trabajo se hace en las visitas en los establecimientos de los clientes.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector publicitario y más concretamente Publibolsy, está en alza. Los grandes y pequeños comercios necesitan hacer visibles sus negocios a través de medios eficaces y económicos como el de Publibolsy, que generan un gran impacto a poco coste. La competencia en todos los sectores es cada vez mayor, y todos los negocios necesitan que sus posibles clientes vean su marca.