Franquicias Helen Doron English. Entrevistamos a su Master Franchisor, Meena Athwani

Meena Athwani
Master Franchisor
Meena Athwani
Meena Athwani
Meena Athwani
Master Franchisor
Helen Doron English
Helen Doron English
26.07.2013

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?
El producto Helen Doron English, sin duda. En aquel entonces mis hijos tenían 1 y 3 años y yo buscaba material y metodología para enseñarles inglés. Cuando di con Helen Doron sabía que era justo lo que buscaba.

¿Qué diferencias encontró en HELEN DORON ENGLISH que le hicieron optar por esta franquicia?
La amplia gama de soluciones, fácilmente adaptables a la edad y nivel de maduración de cada niño, el contenido pedagógico de cada curso, la metodología tan innovadora, con sus actividades y juegos, la formación que me dieron como profesora para introducirme en la enseñanza.

¿Cómo fue sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
Muy correcta. Helen Doron Ltd., a pesar de ser una corporación internacional formada por muchas personas es una empresa muy humana y cercana, dispuesta a dar respuesta a las necesidades de sus centros en más de 30 países. Siempre ha tratado nuestras peticiones y dudas con rapidez e efectividad.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de HELEN DORON ENGLISH respecto a una tienda individual?
Para mi todo son ventajas: franquiciarte con Helen Doron pone a tu alcance, por un lado, todos los materiales y la formación necesaria para utilizar estos materiales y por el otro, un apoyo comercial a nivel de marketing, de ventas, de formacións a varios niveles. Siempre trabajamos en grupo tanto para alcanzar los objetivos locales, como regionales y nacionales.

A veces la gente tiene miedo de franquiciarse por el tema de Royalties y las obligaciones hacia la empresa madre. Pero después de vivir en una franquicia 10 años, para mí el dinero que pagas es una inversión para un negocio con éxito.

Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?
No sé de otras franquicias, pero si es una empresa como Helen Doron, siempre a través de franquicia.