Franquicias Respiralia. Entrevistamos a su Director General, Jorge Álvarez Ojeda

Jorge Álvarez Ojeda
Director General
Jorge Álvarez Ojeda
Jorge Álvarez Ojeda
Jorge Álvarez Ojeda
Director General
Respiralia
Respiralia
13.02.2013

¿Cuál ha sido la trayectoria de Respiralia desde sus comienzos?

Respiralia es un nuevo concepto de negocio, integrando varios servicios muy demandados como son dejar de fumar, ayudar en las dietas, sesiones anti estrés y blanqueamiento dental, así conjugamos una gama de tratamientos con experiencia en más de 15 paises con un control de costes muy sobrio, que hacen que el negocio sea muy atractivo.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

La actualidad es que tenemos varias zonas reservadas ya por multi-franquiciados como son Vigo,Coruña,Gijón,Valladolid,Burgos y en Madrid tenemos un franquiciado que ha firmado 8 actualmente y que empieza en las rozas con la primera tienda. Nuestro objetivo este año 2013 son la apertura de 20 a 40 establecimientos.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El concepto que hemos desarrollado al no ser necesario un titulado para desarrollarlo y al estar muy controlado todo el sistema de gestión, nos permite tanto franquiciados en en auto-empleo como inversores con desarrollos más ambiciosos como multifranquicias.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Respiralia?

La inversión incluyendo la campaña inicial de los primeros 3 meses, decoración, mobiliario, maquinaria, licencia software, 50 kits blanqueamiento son 21.500€

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Es un sector en incremento ya que la medicina alternativa está cogiendo mucho auge, de ahí el crecimiento de herbolarios, etc. Nosotros al ser un centro parasanitario nos permite acoger a los terapeuta y terapias de dicho centro para un crecimiento futuro amplio.