Franquicias Esloqueveo.com. Entrevistamos a su Responsable de expansión, Daniel Aguilera

Daniel Aguilera
Responsable de expansión
Daniel Aguilera
Daniel Aguilera
Daniel Aguilera
Responsable de expansión
Esloqueveo.com
Esloqueveo.com
03.05.2011


¿Cuál ha sido la trayectoria de Esloqueveo.com desde sus comienzos?

Tras 14 años de experiencia de Clic Telemática, S.L. empresa especializada en todo tipo de productos destinados a Internet y con más de 400 clientes por toda España decide sacar al mercado la marca esloqueveo.com.
Esloqueveo.com incorpora y expone recorridos virtuales basados en la tecnología fotográfica inmersiva, servicio destinado a plataformas Webs y que dota de un mayor atractivo para los usuarios que visitan las Webs de nuestros clientes.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente se trata de una plataforma de recorridos virtuales interactivos que permite ‘viajar’ desde una pantalla mediante fotografías esféricas interactivas, donde el usuario puede moverse libremente a través de la pantalla, recorrer las calles, visitar monumentos, entrar en comercios, buscar productos, etc.
Estamos trabajando en una plataforma de comercio electrónico donde la información puede incluir descripciones de artículos, precios, ventas on-line, sistemas de reservas de habitaciones en hoteles y casas rurales o de mesas en restaurantes.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos personas emprendedoras, que les gusten nuevos mercados, que tengan don de gente y sepan hacer llegar la marca esloqueveo.com a todo el mundo que sea posible.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Esloqueveo.com?

Queremos expandir la marca esloqueveo.com por eso la inversión inicial es de 3.000€ en concepto de puesta en marcha de la Web del franquiciado, más el desplazamiento de uno de nuestros técnicos para que se encargue de la formación. También es necesario que el franquiciado disponga de un equipo de fotográfico adecuado para la formación y desarrollo del servicio, o en su defecto personal familiarizado con esta tecnología fotográfica.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Los recorridos virtuales son actualmente el servicio de Internet con mayor atractivo para los usuarios. Estos recorridos virtuales abren grandes posibilidades de comunicación estratégica para grandes comercios, hoteles, restaurantes, bares, clubes deportivos, moda, actuación, etc. Cualquier empresa puede mostrar de forma atractiva sus instalaciones y productos, con un impacto visual difícilmente alcanzable por otros medios. Gracias a los nuevos terminales móviles donde la gente puede tener Internet en cualquier lugar será un mercado que crecerá exponencialmente en los próximos años, sobretodo de la mano del turismo.