Franquicias Dimensional Webs. Entrevistamos a su Responsable RR. PP., Rumyana Dimitrova

Rumyana Dimitrova
Responsable RR. PP.
Rumyana Dimitrova
Rumyana Dimitrova
Rumyana Dimitrova
Responsable RR. PP.
Dimensional Webs
Dimensional Webs
04.04.2011


¿Cuál ha sido la trayectoria de Dimensional Webs desde sus comienzos?

Nuestra firma nació en el año 2007 al amparo de una gran trayectoria empresarial en los campos de la publicidad y el marketing directo. Partiendo de nuestra propia insatisfacción con los servicios que recibíamos de diferentes empresas de diseño web y marketing on-line, decidimos ofrecer a nuestros clientes un servicio mucho mejor y más
eficiente, a unos precios además que no podrían encontrar en ninguna otra empresa del sector.

Tuvimos la suerte de que la crisis aún no había golpeado con la agresividad que hoy todos conocemos, y esto nos permitió un crecimiento muy rápido en poco tiempo, generando una importante cartera de clientes que, al día de hoy, suma más de 700 empresas y negocios en todos los sectores. Esta cartera, y el hecho de innovar constantemente en busca de nuevos y mejores servicios, nos ha permitido sentar unas bases muy sólidas y no sufrir apenas la ralentización provocada por la coyuntura económica, algo de lo que también se están beneficiando nuestros franquiciados, que están viendo crecer sus negocios a un ritmo superior al 200% anual.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Nuestro objetivo es consolidar nuestra firma como la No. 1 de nuestro sector; por ello apostamos a finales del 2010 por la expansión nacional e internacional a través de franquicias. A día de hoy, contamos con cinco unidades operativas en diferentes puntos de España y una más en Portugal, y confiamos en inaugurar cinco franquicias más en los próximos tres meses.

Cabe destacar que nuestras franquicias ofrecen no sólo una rentabilidad altísima, sino que damos algo que nadie más ofrece en el mercado: Un negocio 100% garantizado. Tal es así, que nos comprometemos por contrato a devolver la totalidad de la inversión si el franquiciado no lograra obtener todos los beneficios propuestos. Esto es algo que sólo hacemos nosotros, y que demuestra la confianza absoluta que depositamos en nuestro negocio y nuestros métodos únicos de trabajo.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Todo el mundo puede ser un exitoso franquiciado de nuestro negocio. Nuestro sistema de trabajo exclusivo permite a nuestros asociados obtener grandes ganancias con un mínimo esfuerzo, y todo además con cero riesgos y problemas.

Gracias a nuestro sistema, no es necesario disponer de conocimientos informáticos, ya que todo el trabajo de desarrollo y gestión es realizado desde la central. Por si esto fuera poco, nosotros les proporcionamos los clientes cada mes, con lo que tampoco tendrán que buscarlos. Toda la formación que necesitan les es impartida en nuestras
instalaciones y en su propia zona de trabajo, y como no precisan alquilar un local, ni comprar equipamientos o contratar empleados, todas las ganancias quedan íntegras para ellos, evitándose las costosas inversiones y las muchas horas de trabajo que conlleva cualquier negocio.

Realmente, ser franquiciado de Dimensional Webs supone lograr lo mejor de la vida: Dinero para disfrutar y tiempo libre para hacerlo.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Dimensional Webs?

En Dimensional Webs facilitamos al máximo la asociación a nuestro negocio.

El canon de entrada es de tan solo 4500 €, y con ello entregamos absolutamente todo lo necesario para el éxito: Formación presencial de dos semanas en nuestras instalaciones y en la zona de trabajo de la franquicia, Rotulación exclusiva para vehículo, Folletos publicitarios, Posters publicitarios, Tarjetas de visita, Merchandising, Publicidad en medios, Programa informático de control, Captación mensual de clientes desde la central… Y lo más importante: Una garantía única que no ofrece nadie en el mercado, y con la que nos comprometemos por contrato a devolver la totalidad de la inversión si el franquiciado no obtuviera con nosotros las ganancias indicadas.

Realmente, no existe una oportunidad de negocio mejor y menos riesgosa.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Internet vive ahora mismo el mejor momento de su historia. Ha dejado de ser una maravillosa idea de futuro para convertirse en un presente total y aceptado por todos, con un mañana tan grande que nadie, ni siquiera nosotros, podemos imaginar.

A pesar del momento tan delicado que vivimos, nuestro negocio crece cada día más, y eso es algo que muy pocas empresas pueden decir. El momento de Internet es AHORA, y ahora es el momento de aprovecharlo y de subirse a este carro imparable que ha cambiado la forma de relacionarnos y hacer negocios, pero que aún va a ser mucho más en el futuro.

En Dimensional Webs estamos comprometidos con ese cambio, y esperamos con los brazos abiertos a todos aquellos que, como nosotros, tienen sueños, esperanzas, y la confianza absoluta en un futuro mejor.