Franquicias Publimedia. Entrevistamos a su Franquiciado, Jale Cabrera

Jale Cabrera
Franquiciado
Jale Cabrera
Jale Cabrera
Jale Cabrera
Franquiciado
Publimedia
Publimedia
03.03.2010

-
¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

La principal razón es que pensé que, en estos tiempos de crisis, poder ofrecer un producto totalmente gratuito a todo tipo de empresas y de todos los sectores tenía que ser un negocio rentable sí o sí. Además, se trata de un negocio donde los resultados dependen mucho de ti, ya que eres tú el que está en la calle buscando al cliente y no tienes que estar esperando a que éste entre por la puerta de tu establecimiento.

-¿Qué diferencias encontró en Publimedia que le hicieron optar por esta franquicia?

La principal diferencia que encontré fue el amplio catálogo de cursos que podemos ofrecer, y sobre todo que se renueva constantemente adaptándose a la demanda que nos hacen llegar nuestros clientes. Por otro lado, también es importante la independencia con la que puedes dirigir tu empresa, aún siguiendo los cánones que marca la central.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Muy buena, tanto por parte de la dirección de la empresa, como por parte de los responsables de las distintas secciones. En un primer momento, nos facilitaron toda la información que necesitamos para conocer a fondo el negocio. Una vez firmado el contrato, el trato que recibimos en los días de formación en la central fue exquisito y, una vez abierta la franquicia, las dudas que nos siguen surgiendo nos la solucionan sin ningún problema.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Publimedia respecto a una tienda individual?

La principal ventaja con la que te encuentras es el apoyo que te aporta la central, tanto en la experiencia de sus métodos de trabajo ya contrastados, como en representar una marca que ya es conocida a nivel nacional.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

En este tipo de negocio, sin duda alguna a través de franquicia, pues lo difícil es empezar y con este sistema esto te lo saltas.