Franquicias Laserstar.es. Entrevistamos a su Resp. Expansión, José Antonio González

José Antonio González
Resp. Expansión
José Antonio González
José Antonio González
José Antonio González
Resp. Expansión
Laserstar.es
Laserstar.es
04.02.2010


¿Cuál ha sido la trayectoria de laserstar.es desde sus comienzos?

Desde nuestros comienzos hemos ido consolidando laserstar.es tanto de cara a nuestros clientes, como a nuestros servicios, como a nuestros franquiciados, ofreciendo cada dia las últimas técnicas en el cuidado del cuerpo y en la belleza, contando siempre con unos buenos profesionales y estando a la vanguardia de los negocios de gestión.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

La situación actual de la empresa, es muy buena, queremos seguir creciendo, el echo de ser una empresa pequeña nos da la posibilidad de dar un trato exquisito a nuestros franquiciados, brindándole una oportunidad de negocio, muy interesante, aunque con mucha competencia, quien nos elige, no se arrepiente. Los objetivos para los próximos meses, son duplicar nuestros centros, y poder llegar a mas publico objetivo, con nuestra tarifa, la única del mercado por tiempos, y con los últimos servicios como son la cavitación (alternativa a la liposucción), fotodepilacion, fotorrejuvenecimiento, tratamientos faciales y corporales, etc.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos gente emprendedora y comprometida con su trabajo, tanto en autoempleo para personal con la preparación de esteticista, como para la gente que quiera gestionar su propio negocio y dirigirlo y desarrollarlo.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia laserstar.es?

La inversión inicial es de 30.000 €, sin incluir la obra civil, pero con todo lo necesario para arrancar el negocio, incluiendo material para la venta, maquinas, aparatologia, rotulos, camillas, equipos informaticos, utillaje, etc., además no cobramos canon de entrada, nuestro objetivo es no encarecer los servicios del franquiciado.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La situación del sector es y sigue siendo buena ya que, el cuidado personal no se abandona, con lo que según los estudios publicados, el sector de la estética, sigue avanzando e incorporando clientes, y en nuestro caso en concreto, tenemos unos precios muy ajustados y medidos a la capacidad del cliente, fomentando la línea masculina, la cual esta creciendo en la misma línea que nuestro negocio.